Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2014 - 18:13

┃ ESTO

nota-futm-toluca-velasco

METEPEC.- Comienza la cuenta regresiva en la semana previa al cierre de la fase regular de este Apertura 2014. Así que el jugador del Toluca Gabriel Velasco dejó claro que en el juego ante Tigres el plantel escarlata tendrá que valerse de un elemento más con el fin de vencer a los felinos e instalarse de lleno en la Liguilla: “Habrá que hacer magia ante Tigres y en la Liguilla. Falta una fecha muy importante porque se definen lugares, se deciden muchas cosas, y enseguida es pensar ya en el siguiente objetivo, que es el máximo objetivo, que es ser campeón, y sí, hay que hacer magia”.

Tras la cirugía en la rodilla a la que fue sometido, Velasco no vio mucha actividad sobre el terreno de juego, pero ahora que está en óptimas condiciones señaló: “Por la operación que tuve de rodilla, que gracias a Dios ya es un tema olvidado, estoy bien y ahorita estoy al parejo y listo para el momento en que se me requiera poder jugar. Fue una intervención relativamente sencilla, que ya está completamente superado ese tema y ya estoy entrenando al cien por ciento, sin ninguna restricción”.

Por último, el mediocampista comentó que el receso de Fecha FIFA fue lo mejor para el plantel y llegar con mejores condiciones a la Liguilla: “Llegamos bien, muy bien, incluso nos ayuda mucho de la fecha FIFA para poder prepararnos un poquito más en cada aspecto, como ahora en lo físico, ir apuntalando un poco más. Creo que Toluca llega en las condiciones óptimas y este partido va a ser fundamental para decir la misma frase para el inicio de la liguilla”.

POSITIVO

El joven jugador de los Diablos Jordan Silva habló sobre el rendimiento que ha tenido en este torneo en el que debutó y se ha ganado un lugar en el once titular: “Ya estamos a una jornada de que termine el torneo y me siento bien positivo, he ganado mucha experiencia, me he sentido con mucha confianza y quiero ir por más, creo que viene un gran reto para mí, un gran compromiso, y quiero afrontarlo de la mejor manera”.