Juan Martín del Potro se retira del torneo de Roma por lesión

Mexico, 2018-05-17 17:18:03 | Notimex

Juan Martín del Potro no pudo continuar. Foto: Reuters

Roma.- El tenista argentino Juan Martín el Potro se retiró del partido que sostenía ante el belga David Goffin por una molestia en la pierna izquierda, por lo cual quedó eliminado del torneo.

“Delpo” perdió el primer set 6-2, pero en el segundo se puso por delante 5-4; sin embargo, al sentir el malestar decidió no forzar la situación y prefirió abandonar el juego, por lo que Goffin enfrentará en los cuartos de final al vencedor del duelo entre el británico Kyle Edmund y el alemán Alexander Zverev.

Más temprano, el italiano Fabio Fognini dio cuenta del alemán Peter Gojowczyk en dos sets por parciales de 6-4 y 6-4, con lo que avanzó a la siguiente ronda y será el rival del español Rafael Nadal, que dominó al canadiense Denis Shapovalov y lo venció 6-4 y 6-1.

El también español Pablo Carreño seguirá con su participación en Roma, luego de vencer al esloveno Aljac Bedene por marcadores de 6-4, 6(3)-7(7) y 6-2; con lo que se verá las caras con el croata Marin Cilic, que derrotó en dos sets al francés Benoit Paire 6-3 y 6-4.

Leer más: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2018, Liga MX

Más tarde verán acción el serbio Novak Djokovic y una de las revelaciones de año, el japonés Kei Nishikori, ante el español Albert Ramos y el alemán Philipp Kohlschreiber, respectivamente.