Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2014 - 18:22

┃ ESTO

nota-otros-clima

Boca del Río, Ver., 17 Nov (Notimex).- Los deportes de nado sincronizado y hockey sobre pasto fueron reprogramados en el calendario de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, debido a las condiciones climatológicas.

A causa del frente frío número 12 que atraviesa el estado de Veracruz, el cual genera fuertes vientos, este lunes se canceló la final de la modalidad de Equipo Técnico en nado sincronizado y tres partidos de hockey sobre pasto en la categoría femenil, entre ellos el de México y Cuba.

El miércoles se efectuará la prueba de nado sincronizado, en tanto que este martes se disputarán los cotejos de hockey, por lo que la jornada en este deporte empezará desde las 09:00 horas, para no empalmarse con la actividad masculina que arranca a las 11:00.

En una junta extraordinaria, Carlos Sosa, director general de la justa mesoamericana detalló las modificaciones y confirmó que esta misma noche sí se efectuarán las finales de natación, así como el resto de los deportes al aire libre.

En tanto, Ricardo Maza Limón, director general de Atención de Emergencias, explicó que todavía se esperan fuertes vientos hasta este martes, día en el que paulatinamente disminuirán su velocidad, que por ahora alcanzan ráfagas de más de 100 kilómetros por hora.

Agregó que la empresa del boletaje de los JCC podrá hacer el reembolso del dinero, para eso deberán acudir a las taquillas o bien podrán cambiar el ticket por el nuevo con los datos correctos del evento.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí