Rafa Márquez entrena con uniforme sin publicidad

Rafael Márquez entrena a la par de sus compañeros de la Selección Mexicana salvo un detalle.

Durante la práctica de este jueves, el capitán del Tricolor utilizó dos uniformes distintos, ambos sin publicidad, debido a las secuelas que arrastra tras el problema legal que tuvo con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

También puedes leer: Jesús Corona, con la fe intacta de jugar en Rusia 2018

En los primera parte del entrenamiento, el defensa utilizó una camiseta color gris y en la segunda una blanca, ambas sin ninguno de los patrocinadores del conjunto tricolor, dos de ellos de origen norteamericano.

Hace unos meses, Márquez se alejó de la Selección por un problema legal que, incluso, lo ponía fuera del Mundial; sin embargo, la FEMEXFUT llegó a un acuerdo con los patrocinadores y finalmente fue convocado.

SELECCIÓN DA POSTURA 

La Selección Mexicana dio su postura respecto al tema, y aclaró el tema con el siguiente comunicado: Debido a los comentarios y notas periodísticas que refieren que durante el entrenamiento de la Selección Nacional de México Rafael Márquez entrena con ropa sin marcas de patrocinadores se aclara lo siguiente:

También puedes leer: El Tricolor, con el ánimo a tope de cara a Rusia 2018

Con el fin de poder tener a Rafa Márquez enfocado 100% en lo deportivo y conociendo el tema personal que atraviesa, (y que como todos ustedes deseamos que sea resuelto a su favor lo antes posible) hemos consultado a diferentes expertos y decidimos tomar acciones que a nuestro entender no perjudicarán ni incurrirán en actos que puedan dañar a Rafael Márquez ni a la Federación Mexicana de Fútbol. 

Por lo anterior, deseamos que Rafael Márquez se encuentre en la mejor posición deportiva posible y que los temas extra cancha que ha presentado, se arreglen a la brevedad.  (Violeta Alva / Fotos: Ramón Romero)

 

 

 

 

 

México jugará ante Chile en Marzo

El Tricolor se medirá una vez más a La Roja, ahora en San Diego en la Fecha FIFA de dicho mes

Dennis te Kloese deja al Tri

El directivo era director de Selecciones Nacionales de México.

Mario Trejo confirma al "Tata" Martino como DT de México

El directivo habló de la llegada del argentino al Tri.

¿La nueva camiseta del Tri?

A través de redes sociales se filtró la que podría ser la nueva “piel” de México.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS