Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2018 - 20:22

┃ Violeta Alva

nota-futm-seleccion

 

El ambiente mundialista ya se siente en el seno de la Selección Mexicana.

El ánimo de los 10 seleccionados que se mantienen concentrados en el Centro de Alto Rendimiento se mantiene a tope.

La práctica de este jueves fue vespertina. Comenzó pasadas las 17: 00 horas y lo hicieron con ejercicios de calentamiento encabezado por el preparador físico Jorge Ríos.

También puedes leer: Rafa Márquez entrena con uniforme sin publicidad

La segunda parte estuvo al mando de los auxiliares de Juan Carlos Osorio, Luis Pompilio Páez y Jorge Enrique Ríos, quienes en los ejercicios de fuerza pusieron a sufrir a los jugadores. “Extiendan las piernas, pónganse cómodos”, bromearon.

En la sesión de torito el más contento fue Hirving Lozano, a quien no le cabía la sonrisa en la cara., pues a pesar de que le tocó ponerse en el centro más de una vez, la ilusión de su rostro no se fue en ningún momento. En su grupo estaba Rafa Márquez, Oswaldo Alanís, Javier Aquino y uno de los asistentes del estratega nacional. En el otro, Hugo Ayala, Erick Gutiérrez, Jesús Gallardo, Jürgen Damm y Jesús Molina.

También puedes leer: Jesús Corona, con la fe intacta de jugar en Rusia 2018

Del otro lado de la cancha, Jesús Corona, el único arquero que ha reportado hasta el momento con la Selección, trabajó al mando de Néstor Marín.

El entrenamiento concluyó con un interescuadras en la que enfrentaron a la Selección Sub 21, que se prepara para su participación en el Torneo Esperanzas de Toulon, que se celebrará del 26 de mayo al 9 de junio.

ROMPERÁN FILAS 

A unos días del partido amistoso que disputará la Selección antes de viajar a Europa, los jugadores siguen reportando con el equipo.

Este domingo por la noche, Jesús Manuel Corona, Héctor Herrera, Raúl Jiménez, Oribe Peralta y Edson Álvarez reportarán a la concentración de la Selección Nacional, por lo que el grupo estará casi completo previo a su viaje a Pasadena, donde este 28 de mayo enfrentarán a Gales.

También puedes leer: Por amistad, quisiera que Pizarro estuviera aquí: Alanís

Tras la práctica de este viernes, los futbolistas que ya están concentrados en el Centro de Alto Rendimiento: : Jesús Corona, Rafael Márquez, Hugo Ayala, Jesús Gallardo, Javier Aquino, Jesús Molina, Erick Gutiérrez, Oswaldo Alanís, Hirving Lozano y Jürgen Damm tendrán unos días libres y reportarán, de igual manera, la noche del domingo (Violeta Alva / Fotos: Ramón Romero)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí