El Tricolor, con ánimo a tope de cara a Rusia 2018

 

El ambiente mundialista ya se siente en el seno de la Selección Mexicana.

El ánimo de los 10 seleccionados que se mantienen concentrados en el Centro de Alto Rendimiento se mantiene a tope.

La práctica de este jueves fue vespertina. Comenzó pasadas las 17: 00 horas y lo hicieron con ejercicios de calentamiento encabezado por el preparador físico Jorge Ríos.

También puedes leer: Rafa Márquez entrena con uniforme sin publicidad

La segunda parte estuvo al mando de los auxiliares de Juan Carlos Osorio, Luis Pompilio Páez y Jorge Enrique Ríos, quienes en los ejercicios de fuerza pusieron a sufrir a los jugadores. “Extiendan las piernas, pónganse cómodos”, bromearon.

En la sesión de torito el más contento fue Hirving Lozano, a quien no le cabía la sonrisa en la cara., pues a pesar de que le tocó ponerse en el centro más de una vez, la ilusión de su rostro no se fue en ningún momento. En su grupo estaba Rafa Márquez, Oswaldo Alanís, Javier Aquino y uno de los asistentes del estratega nacional. En el otro, Hugo Ayala, Erick Gutiérrez, Jesús Gallardo, Jürgen Damm y Jesús Molina.

También puedes leer: Jesús Corona, con la fe intacta de jugar en Rusia 2018

Del otro lado de la cancha, Jesús Corona, el único arquero que ha reportado hasta el momento con la Selección, trabajó al mando de Néstor Marín.

El entrenamiento concluyó con un interescuadras en la que enfrentaron a la Selección Sub 21, que se prepara para su participación en el Torneo Esperanzas de Toulon, que se celebrará del 26 de mayo al 9 de junio.

ROMPERÁN FILAS 

A unos días del partido amistoso que disputará la Selección antes de viajar a Europa, los jugadores siguen reportando con el equipo.

Este domingo por la noche, Jesús Manuel Corona, Héctor Herrera, Raúl Jiménez, Oribe Peralta y Edson Álvarez reportarán a la concentración de la Selección Nacional, por lo que el grupo estará casi completo previo a su viaje a Pasadena, donde este 28 de mayo enfrentarán a Gales.

También puedes leer: Por amistad, quisiera que Pizarro estuviera aquí: Alanís

Tras la práctica de este viernes, los futbolistas que ya están concentrados en el Centro de Alto Rendimiento: : Jesús Corona, Rafael Márquez, Hugo Ayala, Jesús Gallardo, Javier Aquino, Jesús Molina, Erick Gutiérrez, Oswaldo Alanís, Hirving Lozano y Jürgen Damm tendrán unos días libres y reportarán, de igual manera, la noche del domingo (Violeta Alva / Fotos: Ramón Romero)

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

Gerardo Martino espera que México mejore su contundencia ante Honduras

El Tata sabe que han quedado cortos, sobre todo en el ataque. El técnico argentino espera que los goles aparezcan contra Honduras, ese es el desafío en los cuartos de final

México logra en Tokio 2020 su mejor arranque en competencias grandes

El Tricolor debutó en los Juegos Olímpicos con una goleada sobre la selección de Francia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<