Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2018 - 17:28

┃ Rafael Huesca

nota-pumas-iturbe-600x390

Así como ESTO lo adelanto el miércoles 17 de Mayo, el argentino-paraguayo Juan Manuel Iturbe será nuevo jugador de Pumas. En las próximas horas el club universitario lo hará oficial

Los Pumas afilan sus garras en búsqueda del protagonismo en el Apertura 2018, ahora amarraron a Juan Manuel Iturbe, otro jugador proveniente del Tijuana, además de la incorporación de Ignacio Malcorra. A cambio, Xolos se haría de los servicios de dos felinos con miras al siguiente certamen.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2018, Liga MX

En los próximos días se conocerán los jugadores que pasen al cuadro fronterizo. Tras su destacada actuación en el actual torneo, Diego Cocca perdió a Pablo Aguilar, Ignacio Malcorra y Juan Manuel Iturbe. Por si fuera poco, Gustavo Bou y Juan Martín Lucero son objetos del deseo para varios equipos en la Liga MX.

Martín Rodríguez y Rosario Cota se encuentran en negociaciones con la directiva universitaria, aunque todavía no son un hecho las transferencias. Por otro lado, Carlos González, goleador guaraní del Necaxa, se mantendrá otro torneo con la escuadra de Aguascalientes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí