“Joya” Moreno y “Niña” Gómez esperan pelea vibrante

POR OSIRIS MÉNDEZ

ENVIADO ESPECIAL

Playa del Carmen, QR.- Una de las combinaciones clásicas en el boxeo, experiencia contra juventud, la protagonizarán la campeona minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, Esmeralda Moreno, y la retadora Yesenia Gómez, este sábado por la noche en el Polifórum de este bello destino turístico, en un combate en el que aseguraron harán valer sus mejores argumentos boxísticos.

Para la “Joya”, en su segunda etapa como campeona del mundo en las 108 libras, la larga lona recorrida será una de sus principales fortalezas, pues ha enfrentado rivales de todo tipo, incluso en calidad de visitante, como lo volverá a hacer en esta ocasión.

“He peleado varias veces como visitante, no es algo que me asuste o me intimide, desde muy joven me ha tocado ir a la casa de mis rivales y he tenido buenos resultados. Venimos acá por una gran victoria que nos permita defender nuestro campeonato”, expresó la mexiquense, quien recuperó el cetro contra Ibeth Zamora.

Esmeralda comentó que “ahora soy una peleadora mucho más madura, en este deporte nunca dejas de aprender, todas las peleas te dejan una enseñanza”.

Moreno llegará con 35-10-1, 11 antes del límite.

QUIERE SORPRENDER

La retadora quintanarroense admitió que enfrentará a una peleadora consolidada:

“Esmeralda es una gran campeona, por algo recuperó el título minimosca, pero es un hecho que si la vamos a enfrentar es para ganarle. Ese respeto quedará a un lado. Tengo las condiciones y las ganas para ser campeona”, aseveró la “Niña” (13-5-2, 6 KOs).

Lady Shani vs Faby Apache, una guerra en Triplemania

Una apuesta la tapa, la otra la cabellera, ambas el orgullo sobre el cuadrilatero

“Canelo” y Golovkin cumplen con prepresaje de 30 días

La pelea será el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

Derrota echaría abajo planes de boxeador “Gallo” Estrada

El pugilista sonorense no se confía al contrario, reconoció la peligrosidad de Orucuta

“Barby” Juárez y Jackie Nava pelearán este año

Las boxeadoras mexicanas compartieron función el sábado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS