Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2014 - 18:37

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-ayovi

PACHUCA.- Justo a tiempo, Walter Ayoví ya está en condiciones de reaparecer en el cuadro del Pachuca, luego de pasar dos semanas inactivo por un desgarro. El ecuatoriano entrena al parejo de sus compañeros y estaría en el once inicial contra Veracruz.

“Ya estoy al cien (por ciento), listo para jugar”, comentó el mediocampista al finalizar la práctica de este lunes. Ofreció una disculpa por no dar más declaraciones pero una infección respiratoria lo acosa; nada que le impida jugar el próximo sábado.

Enrique Meza le está dando vueltas a su plantel, analizando la mejor opción para cubrir las ausencias que tiene por expulsión.

Ni Aquivaldo Mosquera ni Ariel Nahulepán podrán estar en la última fecha del Torneo Apertura 2014, ya que ambos vieron la tarjeta roja en el encuentro anterior.

Todo indica que Matías Alustiza estaría en el eje del ataque y que la defensa central estaría compuesta por Miguel Herrera Equihua y Hugo Rodríguez.

El problema es que ambos jóvenes andan de gira con la Selección Nacional por Europa y nada más tendrían un entrenamiento previo al decisivo choque frente a los Tiburones Rojos, donde se juegan la calificación. (Omar Pérez Díaz/SOL de Hidalgo).