Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2014 - 18:48

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-buonanotte

PACHUCA.- Tuzos y Tiburones chocan en el cierre del Apertura 2014.
Puede sonar exagerado, pero sus integrantes lo ven como si fuera una final.
“Estamos peleando cosas diferentes pero los dos necesitamos de un buen resultado; para ellos es una final y también para nosotros”, apuntó Diego Buonanotte, este lunes.
El argentino, aunque lleva poco tiempo en México, sabe que nada más les sirve la victoria: “Lo importante para el equipo es calificar y esperamos tener un buen resultado para meternos a la Liguilla; lamentablemente llegamos a una instancia donde no queríamos estar pero vemos para adelante y sabemos que es un partido clave que debemos ganar”, agregó.

VENTAJA RELATIVA
Hay un aspecto que puede favorecer al conjunto hidalguense.
Cuando arranque su duelo contra los Tiburones Rojos, ya conocerá los resultados de León y Santos, sus rivales directos para quedarse con el boleto de la Fiesta Grande.
Puede ser una ventaja pero a Buonanotte le parece relativo: “Depende de cómo acaben esos partidos; quizá si los demás no ganan podemos estar más tranquilos, pero igual estamos en una final; los resultados que se den en otro lado tampoco nos deben importar mucho. Hay que salir a ganar porque estamos en casa y, repito, es una final”.

TEMA TALLERES
Por último, el “Enano” dio su opinión sobre el puente que se acaba de tender entre el futbol mexicano y el futbol argentino, con la entrada del Grupo Pachuca en Talleres de Córdoba: “Talleres es un club muy grande, muy bonito, una ciudad hermosa para vivir y tiene mucha afición; ojalá sea un proyecto bueno como este, que empiece a crecer, porque Talleres se merece estar arriba, en Primera”, apuntó Diego al finalizar la práctica en la Universidad del Futbol. (Omar Pérez Díaz/ SOL de Hidalgo).