La suerte no estuvo de nuestro lado: Cristante

Para Hernán Cristante, técnico de los Diablos Rojos, el partido de ida de la final del Clausura 2018 entre Santos y Toluca se decantó a favor del cuadro lagunero debido a la poca fortuna de los choriceros de cara al arco de Jonathan Orozco en las que la pelota pegó en el poste.

“En el tema de las fallas, es natural que en el futbol pasen estas cosas. Hoy la suerte no estuvo de nuestro lado en esas dos jugadas, pero somos reincidentes, somos recurrentes, somos un equipo que insiste y seguramente allá vamos a insistir más con eso. La suerte nos va a ayudar sin ninguna duda”, señaló Cristante Mandarino.

Al ser cuestionado si es que se vieron superados en el trámite del partido por el elenco local, el técnico rojo enfatizó que sus pupilos entraron en un ritmo que le convino al Santos.

«En ningún momento sentimos que nos abrumaba. Estábamos parejos pero entramos en un ritmo que no nos convino, el equipo tenía que echarse para atrás pero no pudimos», señaló.

Por último, Cristante apagó la polémica por el conato de bronca en el final de partido en la que se vieron envueltos José Abella y Ángel Reyna.

“Son calenturas del juego, molesta cuando te insultan, uno no se mete con la banca contraria. Al contrario, tenemos una excelente relación, pero lo teníamos que haber tomado de quien venía y no engancharnos, ahí el error fue nuestro”, culminó.

Leer más: ¡Exorcismo! Santos remonta y vence a Toluca en la ida

El Nemesio Diez aumentará su aforo al 50 por ciento

El cambio de semáforo epidemiológico a amarillo permitirá que más aficionados asistan al estadio

A Monterrey todo le sale bien, derrotó a Toluca y acecha el liderato

Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori le dieron el triunfo a los Rayados

Rayados debe estar preocupado: Oscar Vanegas

El defensa de Toluca advirtió que tienen armas muy peligrosas para medirse a los norteños

"Toluca se plantó en la cancha como un grande": Cristante

El entrenador de los diablos rojos quedó satisfecho con el accionar de su equipo

NOTICIAS