Alfredo Talavera pide dejar atrás los errores cometidos

Torreón.- Alfredo se equivocó, pero ya pasó, el portero mexiquense les pidió a sus compañeros pensar en el juego de vuelta, en el infierno Toluca tiene que arder y darle la vuelta al marcador: “Tenemos que olvidar desde ahorita lo que pasó, relajarnos, descansar y ya mañana (hoy) pensar en el siguiente partido, es en casa y tenemos que ganar”, pidió el cancerbero nacional.

La lección se aprendió, Toluca no puede relajarse ni un momento: “Ya no nos puede pasar lo de hoy (ayer), en una final tenemos que estar más concentrados, no equivocarnos”, pidió Tala.

Alfredo insistió en ser más atentos, ya no pueden fallar: “Aprendemos de lo que nos pasó hoy (ayer), tenemos que ser más sólidos, no regalar nada”, recalcó.

Darle la vuelta al marcador no se ve imposible, en el infierno están acostumbrados a quemar: “Ya pasamos por una situación similar frente a Tijuana, tenemos que terminar la tarea en casa, buscar ser campeones”, adelantó el seleccionado Tricolor.

Entérate: ¡Exorcismo! Santos remonta y vence a Toluca en la ida

Sobre no jugar como habitualmente lo hacen al mediodía, Alfredo no puso quejas: “El equipo se adapta a todo, perdemos un poco de ventaja, pero no pasa nada, al final de cuentas son once contra once, las condiciones son para los dos”, expuso.

COSAS DE FUTBOL

En relación a los empujones que aparecieron al final del cotejo, Talavera comentó: “Es parte del futbol, de la calentura de la que de repente sales, pero no pasa nada, calmar las emociones es lo que tenemos que hacer desde ahorita”, cerró.

Leer más: ¡Ya están aquí los memes de la final Santos vs Toluca!

Mohamed sería la primera opción para el Toluca

La Volpe tiene como ultimatum sacar los tres puntos ante el Atlas este fin de semana.

La Volpe lamenta la ausencia de Alan Medina

El timonel de los Diablos no se achica ante el momento que viven

León: La Volpe nos apoya y nos da su confianza

Los canteranos quieren responder al timonel del Toluca

Sinha no se mete en chismes de vestidor

El director deportivo del Toluca descartó de manera tajante que tenga injerencia en el vestidor del equipo.

NOTICIAS
<