Rafa sufre para avanzar a semis en Roma

Con un sorpresivo arranque de partido, el local Fabio Fognini puso en predicamentos al español Rafael Nadal, al cual derrotó en el primer set de los cuartos de final del Masters 1000 de Roma.

El favorito del certamen logró sobreponerse al primer escarceo y dio cuenta de Fognini en los siguientes dos sets para llevarse el partido por marcadores de 4-6, 6-1 y 6-2; por lo que ahora esperará al vencedor del duelo entre el serbio Novak Djokovic y el japonés Kei Nishikori.

Además, el croata Marin Cilic no tuvo piedad ante el también español Pablo Carreño, al cual eliminó del torneo en dos sets, por parciales de 6-3 y 6-3, así que ya espera en la ante sala de la final al que gane el cotejo entre el belga David Goffin y el alemán Alexander Zverev.

Los duelos de semifinales se llevarán a cabo este sábado para posteriormente disputar la final el domingo 20 de mayo y encaminarse al Grand Slam de Roland Garros, donde llegará a su fin la temporada de arcilla.

OFICIAL: Guadalajara será sede del WTA Finals

El evento se llevará acabo en Zapopan del 10 al 17 de noviembre en el renovado Estadio Panamericano de Tenis

El Masters 1000 seguirá en Madrid por lo menos hasta 2030

El nuevo convenio entre la organización y la ciudad incluye el acuerdo para la construcción de un nuevo estadio

Rafa Nadal: Mi lesión no estaba en el guion. Siempre hay forma de salir

Durante la presentación del documental de su academia, el español habló sobre la lesión que lo alejó de las pistas este cierre de temporada

PODCAST | Djokovic, Nadal y Federer, contra una nueva generación

¿Es el fin de una era en el tenis? Lo analizan nuestros expertos

NOTICIAS