Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2018 - 11:03

┃ ESTO

depositphotos_31157961-stock-photo-blue-and-red-vintage-sky

Cruz Azul no pierde tiempo y desde la llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva, tanto él, como el estratega Pedro Caixinha siguen en busca de candidatos para reforzar a La Máquina la próxima temporada.

Ya tienen a dos amarrados. El argentino Iván Marcone y el central Pablo Aguilar. Sin embargo, ante la mala cara que dio el equipo en defensa, el cuadro cementero va en busca de otro elemento que juegue atrás y otro más dinámico, veloz y con llegada.

Hablamos de Igor Lichnovsky y Roberto Alvarado de Necaxa.

También puedes leer ESTO: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2018, Liga MX

El primero, llegaría en lugar de Enzo Rocco, quien está prácticamente fuera del club y medios en Brasil lo colocan en Corintians. Con gran temporada en los Rayos, que pese a no lograr la calificación a la Liguilla, sí fue pieza fundamental para la obtención del título copero.

El segundo, el “Piojo” fue una de las revelaciones del campeonato. Rápido, ágil, descarado, con mucha ida y vuelta y sobretodo pegada al arco. Roberto disputó todos los juegos de liga con Necaxa, y sólo en uno no fue titular.

Además, su juventud ayudaría a Cruz Azul para sumar minutos en la regla 20/11.

Según la cadena ESPN, este último estaría prácticamente arreglado con el club cementero, mientras que el chileno llegaría a préstamo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí