Mares asegura que América debe aprovechar la localía ante Atlas

ESTE cierre de fase regular América recibirá al Atlas en la cancha del estadio Azteca, y para el defensa de las Águilas los rojinegros no podrán vencerlos, pues ellos tienen que demostrar la fortaleza de casa, donde en todo el semestre sólo vieron una derrota ante Pumas en la jornada siete con un 0-1: “Es un gran equipo, creo que se reforzó muy bien y ha hecho las cosas bien, pero también con nosotros quieren ganar aunque nosotros estamos en nuestra casa y tenemos que demostrarlo”.

En estas últimas dos fechas el ave ha tenido a rivales con los que ya se sienten en Liguilla: Toluca y ahora Atlas, por lo que Mares destacó que los resultados en estos juegos son muy importantes: “Desde Toluca empezó todo con ellos. Son juegos importantes y esperemos ganar porque estamos en nuestra casa y no nos gusta que nos roben nada”.

Por otro lado, Osmar dejó claro que antes que cualquier cosa, como el superliderato, desea con ansia el campeonato: “Si me dieran a elegir el liderato por ser campeón, obvio que quiero ser campeón. Sí es prioridad salir superlíder, pero para mí es elegir ser campeón”.

Finalmente, el jugador azulcrema destacó y habló un poco de lo que hizo este fin de semana, otorgado como descanso para los de Coapa: “Me fui a Valle de Bravo, la verdad es que me la pase muy bien con la familia, ya me hacía falta disfrutar así, nos viene bien para recargar pilas”.

América buscará la Liguilla con ataque de lujo

Dejar ir el boleto a la Liguilla es un lujo que América no se puede dar.

Ya hay sanción para el "Piojo" tras declaraciones contra Brizio

El técnico será castigado tras sus polémicas declaraciones al término del Toluca vs América.

Boca interesado en Mateus uribe

El colombiano de América está en la mira de Gustavo Alfaro, según reportaron medios colombianos

Jugadores del América respaldan a Jérémy Ménez

Pese a todo eso, se pudo ver al galo con un trabajo al parejo de sus compañeros.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<