Preparan serie biográfica de Diego Maradona

La plataforma de películas y series de Amazon, Amazon Prime Video, lanzará este año una serie sobre la vida del astro argentino Diego Maradona, según anunció la compañía el jueves.

“La serie mostrará un lado sin precedentes de Diego, no solo como un campeón sino como hombre”, aseguró Brad Beale, vicepresidente de adquisición de contenidos para televisión de Amazon Prime Video.

“Hay ciertos jugadores cuya notoriedad trasciende generaciones y barreras geográficas. Maradona es un nombre conocido por todo el mundo y sus logros profesionales siguen siendo objeto de debate en la historia del fútbol”, añadió en un comunicado.

La serie, encargada a BTF Media, recorrerá la vida de Maradona, desde su infancia, su paso por Italia y España así como su consagración en el Mundial de México-1986.

Se espera que la serie se lance en más de 200 países a lo largo de 2018.

Maradona, de 57 años, firmó esta semana un contrato de tres años para presidir el club de fútbol bielorruso Dinamo de Brest luego de abandonar en abril el puesto de entrenador del club emiratí de segunda división Al Fujairah.

Son Heung-Min podría ir a la cárcel

En Corea del Sur es de ley que se tenga que realizar el servicio militar después de los 28 años

Diego Reyes firmó con su nuevo equipo

El defensa mexicano no continuará su carrera en el Porto.

Valdés inicia carrera de técnico en filial del Real Madrid

La leyenda del Barcelona será parte del máximo rival.

Hirving Lozano ya tiene un nuevo técnico

Bommel que actualmente es el auxiliar de Bert van Marwijk en la selección australiana

Newslwtter
NOTICIAS