Osorio no debe de convencer a la gente: Layún

El defensor mexicano, habló en entrevista para Marca Claro, sobre la capacidad del entrenador colombiano y el compromiso que tiene de cara al Mundial de Rusia 2018:

“Lo importante es que no se preocupe en convencer a la gente, que él siga creyendo en lo que tiene en la cabeza y en la manera que nos ha convencido a nosotros; al final la gente terminará por creer en nosotros».

Miguel asegura que Osorio es un tipo con mucha capacidad de análisis y eso les ha ayudado mucho para entender mejor la manera en que pueden ayudar al equipo:

“Es obvio que él tiene mucha capacidad para entender los juegos, el futbol y eso nos da confianza para acercase a él y preguntar de qué forma podemos ayudar mejor al equipo. El grupo está feliz con él y comprometidos para poder hacer un buen Mundial”.

Por último, el jugador del Sevilla se dijo motivado por el arranque de la Copa y por ello se prepara día a día, física y mentalmente:

«Un parteaguas porque es un año mundialista, un año especial y una oportunidad nueva para alcanzar objetivos que tengo en mente. Soy obsesionado con las cosas que me propongo y soy determinado en conseguirlas, así que trabajo día a día para hacerlo y podría ser bonito poder lograrlo este año»,

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

NOTICIAS