Osorio no debe de convencer a la gente: Layún

El defensor mexicano, habló en entrevista para Marca Claro, sobre la capacidad del entrenador colombiano y el compromiso que tiene de cara al Mundial de Rusia 2018:

“Lo importante es que no se preocupe en convencer a la gente, que él siga creyendo en lo que tiene en la cabeza y en la manera que nos ha convencido a nosotros; al final la gente terminará por creer en nosotros».

Miguel asegura que Osorio es un tipo con mucha capacidad de análisis y eso les ha ayudado mucho para entender mejor la manera en que pueden ayudar al equipo:

“Es obvio que él tiene mucha capacidad para entender los juegos, el futbol y eso nos da confianza para acercase a él y preguntar de qué forma podemos ayudar mejor al equipo. El grupo está feliz con él y comprometidos para poder hacer un buen Mundial”.

Por último, el jugador del Sevilla se dijo motivado por el arranque de la Copa y por ello se prepara día a día, física y mentalmente:

«Un parteaguas porque es un año mundialista, un año especial y una oportunidad nueva para alcanzar objetivos que tengo en mente. Soy obsesionado con las cosas que me propongo y soy determinado en conseguirlas, así que trabajo día a día para hacerlo y podría ser bonito poder lograrlo este año»,

El TRI Sub 23 no volverá a tener una lista igual

El empalme de partidos podría complicar al combinado del 'Jimmy'

TRI Femenil se ubica en el lugar 27 de ranking FIFA

México es el tercer mejor sembrado de CONCACAF

Checos, griegos y cafetaleros, eran buenos contendientes

Martino les solicitó a los directivos mexicanos conseguir partidos de más calidad y no a los de Concacaf de siempre

Se cancela México vs Colombia

El juego estaba programado para el 30 de mayo en Denver.

NOTICIAS
<