Osorio no debe de convencer a la gente: Layún

El defensor mexicano, habló en entrevista para Marca Claro, sobre la capacidad del entrenador colombiano y el compromiso que tiene de cara al Mundial de Rusia 2018:

“Lo importante es que no se preocupe en convencer a la gente, que él siga creyendo en lo que tiene en la cabeza y en la manera que nos ha convencido a nosotros; al final la gente terminará por creer en nosotros”.

Miguel asegura que Osorio es un tipo con mucha capacidad de análisis y eso les ha ayudado mucho para entender mejor la manera en que pueden ayudar al equipo:

“Es obvio que él tiene mucha capacidad para entender los juegos, el futbol y eso nos da confianza para acercase a él y preguntar de qué forma podemos ayudar mejor al equipo. El grupo está feliz con él y comprometidos para poder hacer un buen Mundial”.

Por último, el jugador del Sevilla se dijo motivado por el arranque de la Copa y por ello se prepara día a día, física y mentalmente:

“Un parteaguas porque es un año mundialista, un año especial y una oportunidad nueva para alcanzar objetivos que tengo en mente. Soy obsesionado con las cosas que me propongo y soy determinado en conseguirlas, así que trabajo día a día para hacerlo y podría ser bonito poder lograrlo este año”,

Así narró el mundo el gol de Hirving Lozano

La emoción invadió a los cronistas de varias cadenas que vivieron el histórico triunfo del Tricolor ante Alemania

Prensa alemana destroza a su equipo tras perder contra México

Luego del batacazo que le dio México al campeón del mundo, los medios alemanes no perdonaron a su selección

Convocan a marcha para pedirle perdón a Osorio

Los detractores del estratega han decidido crear un evento en las Redes Sociales en las que se convoca a una marcha

Ochoa, de los tres mejores porteros del Mundo: Maradona

Luego de la victoria mexicana ante Alemania, Diego Armando se desvivió en elogios para el equipo Tricolor

Newslwtter
NOTICIAS