Sharapova avanzó a semifinales del Torneo de Roma

La tenista rusa Maria Sharapova avanzó a las semifinales del Torneo de Roma, tras vencer con parciales de 6-7(6-8),6-4 y 7-5 a la letona Jelena Ostapenko.

En un juego que sobrepaso las tres horas y 10 minutos, la ex número uno del mundo vino de atrás e impuso su estilo ante una Ostapenko, que vendió caro el pase a la instancia previa de la final del Premier 5 de Roma.

Sharapova se medirá en semifinales a quien salga victoriosa en la última llave de cuartos de final entre la rumana Simona Halep, actual número uno del mundo, y la estadunidense Madison Keys.

Por otra parte, la ucraniana Elina Svitolina hizo valer los pronósticos que la colocaron como la cuarta favorita a llevarse el torneo, dejando en el camino a la alemana Angelique Kerber.

La cuarta raqueta del mundo derrotó por 6-4 en el primer set y repitiéndole la dosis en el segundo para quedarse con el encuentro ante la germana.

Svitolina se medirá en las semifinales del certamen a la ganadora del duelo entre la danesa Caroline Wozniacki y la estonia Anett Kontaveit.

La japonesa Naomi Osaka, a la final del Torneo de Tokio

La campeona del US Open sigue encendida y ahora enfrentará a la checa Karolina Pliskova

Federer y Djokovic caen en su primer juego juntos

Kevin Anderson y ack Sock salieron afinados y se llevaron el triunfo en la Rod Laver Cup

Muguruza cae en Tokio ante Riske

El torneo de Tokio se disputa sobre superficie dura y reparte 800.000 dólares en premios.

Rafael Nadal se perderá Abierto de China

El tenista español se lesionó la rodilla durante la semifinal del Abierto de Estados Unidos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS