Sharapova avanzó a semifinales del Torneo de Roma

La tenista rusa Maria Sharapova avanzó a las semifinales del Torneo de Roma, tras vencer con parciales de 6-7(6-8),6-4 y 7-5 a la letona Jelena Ostapenko.

En un juego que sobrepaso las tres horas y 10 minutos, la ex número uno del mundo vino de atrás e impuso su estilo ante una Ostapenko, que vendió caro el pase a la instancia previa de la final del Premier 5 de Roma.

Sharapova se medirá en semifinales a quien salga victoriosa en la última llave de cuartos de final entre la rumana Simona Halep, actual número uno del mundo, y la estadunidense Madison Keys.

Por otra parte, la ucraniana Elina Svitolina hizo valer los pronósticos que la colocaron como la cuarta favorita a llevarse el torneo, dejando en el camino a la alemana Angelique Kerber.

La cuarta raqueta del mundo derrotó por 6-4 en el primer set y repitiéndole la dosis en el segundo para quedarse con el encuentro ante la germana.

Svitolina se medirá en las semifinales del certamen a la ganadora del duelo entre la danesa Caroline Wozniacki y la estonia Anett Kontaveit.

Auger-Aliassime y Berrettini encendieron el inicio de la Laver Cup

Ruud y Opelka saltaron primero a la pista, pero fueron el canadiense y el italiano los que hicieron vibrar el TD Garden de Boston

VIDEO: La increíble ovación a Roger Federer en la Laver Cup

Su Majestad se llevó las palmas en la inauguración del torneo en Boston

La Next Gen se apodera de la Laver Cup

El cambio generacional también llegó al torneo creado por Federer, que en esta edición tendrá a un equipo europeo que acapara el top 10 de la ATP

Abierto de Acapulco confirma nueva sede para 2022

El AMT estrenará estadio en su próxima edición, los boletos saldrán a la venta el 4 de octubre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS