Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2014 - 19:34

┃ ESTO

nota-otros-rodiguez

Boca del Río, Ver., 17 Nov (Notimex).- El mal clima obligó a la cancelación de las finales de natación a celebrarse por la noche de este lunes, por lo que 12 atletas mexicanos, que clasificaron a la disputa de medallas, se quedarán sin acción.

El cuerpo de Protección Civil recomendó a los organizadores de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 cancelar la tercera sesión de finales de la disciplina para resguardar tanto deportistas como espectadores.

Los anfitriones que estarían peleando por preseas en la alberca veracruzana son: Ezequiel Trujillo y Gustavo Berreta (100 metros dorso); Andrés Olvera y Juan Manuel del Pino (400 metros combinado individual); así como Alejandro Escudero y Long Yuan Miguel Gutiérrez (50 metros mariposa).

En la rama femenil deberán esperar María José Mata y Melissa Villaseñor (200 metros mariposa); Fernanda González y Liliana Ibáñez (100 metros libre); además de Byanca Rodríguez y María Gabriela Jiménez (50 metros pecho).

El martes se reanudarán las actividades en este escenario con la cuarta jornada de eliminatorias desde las 10 horas del centro de México.