Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2018 - 15:58

┃ ESTO

pachuca-ya-tiene-tres-candidatos-para-suplir-a-diego-alonso

 

Monterrey.- Tras la salida del argentino Antonio Mohamed, el uruguayo Diego Alonso, se convirtió en el nuevo técnico de Monterrey para el Apertura 2018. El estratega dejó a los Tuzos de Pachuca luego de tres años en el banquillo de los hidalguenses para llegar al que será su mayor reto, salir campeón con los regiomontanos.

Leer más: Flamengo busca a Gignac y es tendencia en Brasil

A través de sus redes sociales, el club anunció la llegada de Alonso mediante un vídeo en el cual el técnico se dijo contento: “La verdad es que significa algo enorme, es una gran oportunidad, lo tomo como un desafío muy grande. Sé que esta es una institución de las más prestigiosas de México que tiene una obligación tremenda con sus aficionados y siento que el reto que tengo por delante es una gran oportunidad para mostrar mi validez y poder ayudar al club a conseguir cosas importantes”, indicó.

Finalmente aprovechó para mandar un mensaje a su nueva afición:“Lógicamente que a los que creen en nosotros agradecerles y al resto del público decirle que están en su derecho de pensar opuestamente y está en nuestra obligación convencerlos con nuestros resultados de que estamos hechos para dirigir esta institución”.

Entérate: Pedro Aquino es nuevo jugador de León

Con el cuadro de la Bella Airosa, Alonso consiguió ganar un título de Liga MX, donde venció a los propios Rayados en el BBVA Bancomer. Además, se coronó en la Concachampions con los Tuzos.