Santos Laguna se pronuncia tras incidentes en la Final

El Club Santos Laguna dio a conocer su desaprobación tras darse a conocer que el camión que trasladaba al Toluca fue blanco de agresiones cuando salían del inmueble; también el palco de la directiva choricera fue agredida por los aficionados locales en el transcurso del partido.

«Con respecto a lo sucedido, durante la final del Torneo Clausura 2018 en el palco asignado al Club Toluca en el estadio Corona, así como en su autobús posterior al partido, la institución santista reprueba totalmente este tipo de incidentes», se lee en un comunicado emitido por la institución lagunera.

Al respecto, también indicaron que abrirán una investigación para esclarecer los hechos, así como «tomar medidas necesarias y pertinentes en el caso».

El partido de ida de la Final del Clausura 2018 entre Santos y Toluca quedó caliente en el terreno de juego y fuera del mismo pues después del cotejo, el autobús del cuadro escarlata fue objeto de un ataque por parte de la parcialidad lagunera que se dio cita en el Territorio Santos Modelo.

Leer más: Diego Alonso sería nuevo entrenador de Monterrey

Santos, tercer clasificado a semis en la #LiguillaESTO

El cuadro de Torreón superó en un duelo cerrado a los universitarios

Me cuesta mucho entender al VAR: Almada

Almada destacó que Julio Furch es el cobrador oficial

Brian Lozano renovó contrato con Santos

Santos dio a conocer la renovación de contrato del mediocampista.

Santos lamenta acontecimiento en Colegio en Torreón

A través de redes sociales, el conjunto lagunero expresó su solidaridad y apoyo a las víctimas y familiares.

NOTICIAS
<