Santos Laguna se pronuncia tras incidentes en la Final

El Club Santos Laguna dio a conocer su desaprobación tras darse a conocer que el camión que trasladaba al Toluca fue blanco de agresiones cuando salían del inmueble; también el palco de la directiva choricera fue agredida por los aficionados locales en el transcurso del partido.

«Con respecto a lo sucedido, durante la final del Torneo Clausura 2018 en el palco asignado al Club Toluca en el estadio Corona, así como en su autobús posterior al partido, la institución santista reprueba totalmente este tipo de incidentes», se lee en un comunicado emitido por la institución lagunera.

Al respecto, también indicaron que abrirán una investigación para esclarecer los hechos, así como «tomar medidas necesarias y pertinentes en el caso».

El partido de ida de la Final del Clausura 2018 entre Santos y Toluca quedó caliente en el terreno de juego y fuera del mismo pues después del cotejo, el autobús del cuadro escarlata fue objeto de un ataque por parte de la parcialidad lagunera que se dio cita en el Territorio Santos Modelo.

Leer más: Diego Alonso sería nuevo entrenador de Monterrey

Tijuana consigue su primera victoria de la temporada ante Santos

Esteban Pavez y Miguel Sansores marcaron por los Xolos; Matheus Doria había puesto el empate momentáneo por los Guerreros

Santos Laguna no va desaparecer por conflicto con Disney

El Presidente Ejecutivo de Club pidió calma a la afición pues los abogados llevarán el asunto a buen término

Guillermo Almada, satisfecho con Santos en el 'Grita México A21'

El técnico de los Guerreros asegura que la primera meta del equipo es terminar entre los primeros cuatro del torneo

Santos Laguna y su cantera son ejemplo en el futbol mexicano

Con la salida de Muñoz al Newcastle, los laguneros se confirmaron como uno de los mejores clubes en fuerzas básicas

NOTICIAS