Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2018 - 16:52

┃ ESTO

nota-futm-seleccion

La Selección Mexicana de futbol concluyó la primera semana de preparación de cara a los duelos amistosos que enfrentarán previo a su participación en el Mundial.

Los 10 jugadores que al momento están concentrados, entrenaron este viernes en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en punto de las 10:00 horas.

En la práctica, que duró cerca de hora y media, el Tricolor trabajó junto a la escuadra Sub-21 que afina detalles previo a su participación en el Torneo Esperanzas de Toulon 2018, el cual se celebrará del 26 de mayo al 9 de junio.

También puedes leer: Osorio no debe de convencer a la gente: Layún

Tras el entrenamiento, culminó la concentración y los jugadores reportarán de regreso el próximo lunes 21 de mayo a medio día.

El conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio enfrentará a Gales (29 de mayo), Escocia (3 de junio) y Dinamarca (9 de junio), antes de encarar la Copa del Mundo de Rusia 2018,

La Selección Mexicana convocó a 28 jugadores a una prelista, misma que tendrá que reducir a 23 futbolistas antes del 4 de junio, día en que la FIFA dará a conocer a todos los jugadores que están en el Mundial.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí