Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2018 - 18:04

┃ ESTO

Elías Hernández

Elías Hernández está muy cerca en convertirse en nuevo jugador del Cruz Azul.

Tras la posible baja de Martín Cauteruccio y de Felipe Mora, el delantero de León podría ser la gran contratación de La Máquina para el próximo torneo.

“El Patrullero” ha sido pretendido por varios equipos, entre ellos Chivas, que también le urge un delantero letal; sin embargo, la mejor opción serían los cementeros que están apostando con todo en la búsqueda por el título el próximo torneo.

Entre los refuerzos ya confirmados para la siguiente temporada están Iván Marcone y Pablo Aguilar; mientras que Roberto Alvarado e Igor Lichnovsky están cerca de cerrarse.

MORA DIRÍA ADIÓS

De acuerdo con la prensa chilena, Felipe Mora estaría cerca de ser repatriado a su país.

Según una publicación del diario El Mercurio, el delantero de Cruz Azul viviría sus últimos días en México ante la intención del Colo Colo por llevárselo.

Leer más: América reactiva la opción Luuk de Jong

Sin embargo, la intención del conjunto andino es conseguirlo a préstamo y no como venta definitiva, por lo que los cementeros considerarían opciones en Turquía.

En el último torneo, Mora jugó 15 partidos, 12 de ellos como titular, y marcó 4 goles en 959 minutos. En total, el andino registra 12 anotaciones en 31 partidos.

Entérate: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2018, Liga MX

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí