Comisión Disciplinaria investigará incidente entre García y Cetre

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que la Comisión Disciplinaria recibió una solicitud de investigación tras lo sucedido en el cotejo entre Santos Laguna y Toluca en el Territorio Santos Modelo con Santiago García y Edwuin Cetre.

Trascendió que el futbolista argentino de los Diablos Rojos habría proferido insultos racistas contra el atacante colombiano durante el transcurso del partido en el que también le comete una fuerte falta sobre el final del partido, misma que desató un conato de bronca.

En un comunicado emitido por el organismo, se dejó claro que “una vez que esta Comisión Disciplinaria realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente”.

Entérate: Elías Hernández, la nueva bomba que prepara Cruz Azul

Previamente, el equipo coahuilense manifestó su desaprobación por la conducta mostrada por una parte de la afición local que agredió el palco de la directiva visitante así como el autobús a la salida del estadio.

Leer más: América reactiva la opción Luuk de Jong

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Landon Donovan no seguirá con León

El paso de Landon Donovan por la Liga MX terminó abruptamente luego de que el Club León informara que no harán válida la opción de extender su estadía

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Newslwtter
NOTICIAS