Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2014 - 19:55

┃ ESTO

NOTA-OTROS-LARA

Boca del Río., Ver., 17 Nov (Notimex).- La mexicana Diana Lara se convirtió en monarca centroamericana al ganar de manera aguerrida a la cubana Yamicel Núñezr 4-3 en el taekwondo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Lara, quien compitió en la división de -53 kilogramos, tuvo que venir de atrás para imponerse por la mínima diferencia a una de las contrincantes difíciles en la categoría.

Si bien el camino para llegar a la final estuvo lleno de complicaciones, la mexicana supo controlar las acciones en cada uno de ellos, aunque con la venezolana Leandrys Flores no tuvo piedad para dejarla sin oportunidad de meter las manos y ganar 10 a 0.

Pero con la colombiana Laura García tuvo que batallar para llegar a la final, porque fue complicada, se movió mucho en el tatami y eso complicó un poco su estrategia.

Así que en la recta final del tercer episodio, Lara, quien debutó en la justa mesoamericana, pudo dar un golpe para ganar por 1-0.

Ya en la final, remontó en los últimos segundos, porque tras ir abajo en el marcador 1-3, propinó una patada en la cabeza para sumar lo que fue reclamado por la cubana Yamicel Nuñez, pero la decisión de los jueces finalmente fue a favor de Lara.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí