Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2018 - 18:57

┃ Notimex

miller

Oakland.- El tacle ofensivo Kolton Miller, selección número 15 global del Draft 2018, firmó contrato con el equipo Raiders de Oakland, informó el club en su portal oficial en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero Miller ya pertenece de manera oficial a Raiders, proveniente de la Universidad de California Los Angeles (UCLA).

Miller ofrecerá versatilidad para jugar en la zona izquierda o derecha y proporcionará profundidad a la línea ofensiva, luego que el tacle derecho Donald Penn, de 35 años, apenas regresa de una lesión en el pie, que lo dejó fuera la pasada temporada.

En reporte de 49s de San Francisco, el ala defensiva Arik Armstead se recupera de una cirugía de pie, en el receso de la temporada, reportó el portal de NFL Network.

Entérate: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2018, Liga MX

Armstead declaró que volverá para las actividades organizadas del equipo en la pretemporada, rumbo a su cuarta campaña en la NFL.

En 2017, Arik Armstead, de 24 años de edad, anotó 1.5 capturas y jugó bien contra la carrera antes de ser enviado a la lista de lesionados con una mano fracturada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí