Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2018 - 19:09

┃ Notimex

mascorro

Santo Domingo.- La mexicana Tania Mascorro tuvo una destacada actuación y cosechó tres medallas en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas, que se desarrolló en República Dominicana.

Mascorro, oriunda de Sinaloa, cosechó plata en la modalidad de envión y bronce en arranque, así como otra presea de tercer lugar en el acumulado para subir al podio en este Panamericano de Halterofilia.

Con la obtención de tres preseas, la tricolor se ubicó en el tercer sitio general gracias a que en el arranque levantó 120 kilos y logró la segunda posición en envión con 146 para terminar en el tercer puesto en total con 266 unidades.

En lo que respecta a la otra participante mexicana de este evento continental, Gladis Buenos concluyó en el sexto lugar con 235 puntos en total, luego de una sumatoria de 105 en arranque y 130 en envión.

Leer más: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2018, Liga MX

La vencedora de este Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas, que repartió plazas para los Juegos Panamericanos Lima 2019, fue la estadounidense Elizabeth Robles con 280 kilos y en segundo sitio con pasaje al evento inca se ubicó la dominicana Verónica Saladín con 269 kilos en total.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí