Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2018 - 19:27

┃ Fernando Villa

nota-futm-quinones

POR FERNANDO VILLA

FOTOS: OSWALDO FIGUEROA

ENVIADOS ESPECIALES

Toluca.- La derrota ante Santos golpeó las llamas del infierno. Los Diablos Rojos se trajeron un gol de desventaja de la Comarca Lagunera; sin embargo, Luis Quiñones, mediocampista escarlata, aseguró que todavía depende de ellos darle la vuelta al electrónico mañana en el estadio Nemesio Diez.

“Venimos con un resultado que no demostró lo que sucedió en el partido y está en nuestras manos darle la vuelta. Confío plenamente en mis compañeros, en lo que podemos hacer nosotros y en darle vuelta al resultado”.

A su vez, Quiñones recuerda de buena manera la racha de nueve victorias seguidas en Liga, pero aclaró que esa hazaña no sirve de nada si no se coronan.

“Hablamos con el grupo que nadie nos va a recordar por lo que hicimos. Nos van a recordar si obtenemos la estrella que es muy importante para la afición y todos nosotros”.

El casaca 23 explicó que deben aprovechar la localía para poder resarcir lo que se mostró en el juego de ida.

“El equipo a lo largo del torneo se mostró con una ofensiva constante. Tenemos la localidad y debemos mostrar porque fuimos primeros en el torneo”. Y agregó que la cancha del demonio es un factor a considerar, así como la altitud, la cual aseguró que creará estragos en la visita.

“El estadio de nosotros en un fortín. Debemos anotar el gol lo más rápido posible para que la gente meta el segundo. Creo que la altura juega un factor importante. Ellos van a sufrir la presión y las ganas de imponernos desde el primer minuto. Hay que demostrar el futbol que hicimos a lo largo del torneo. Deben sentir la presión de nuestro estadio”.

Y sentenció que los del Estado de México siguen siendo amplios favoritos para levantar el título.

“Sí, por todo lo que hizo Toluca, el futbol que muestra. Para superarnos deben jugar muy bien”, finalizó el colombiano.

EVALUÓ EL JUEGO

Quiñones aceptó que durante todo el juego fueron superiores a su rival, y que lastimosamente para su causa, no pudieron concretar todas las opciones que tuvieron a la ofensiva.

“Creo que el equipo a lo largo del partido mostró un gran trabajo. Creo que tuvimos opciones claras los primeros minutos que lastimosamente no pudimos concretarlas, pero el equipo mostro mucha jerarquía, ganas y actitud.”.
sentenció que de haberse ido adelante en el marcador desde los inicios del duelo, la historia hubiera sido diferente.
“Ayer fue un partido donde físicamente nos mostramos superiores a ellos. Las opciones de gol no las concretamos y el juego hubiera sido diferente. De locales somos fuertes y no nos queda más que entregarnos completamente”.