Luis Rivera ve cercano su retiro debido a las lesiones

Monterrey.- Debido a las lesiones que ha sufrido recientemente, el saltador de longitud mexicano Luis Rivera aseguró que ya piensa en el retiro y que será en los próximos meses cuando tome la decisión sobre su futuro.

“Ahora entreno leve, creo que ya próximamente tendré que tomar la decisión del retiro, pero por el momento sigo en recuperación y trabajando ya en otros proyectos paralelos”, señaló.

“Sinceramente veo muy cercano el retiro, tengo que platicar primero con unos patrocinadores antes de tomar la decisión final, todo depende de cómo me sienta físicamente, el tratamiento ha sido largo y emocionalmente fuerte”, expresó.

Luis Rivera dijo que durante este 2018 no podrá competir en ninguna prueba y que por ello sería en los siguientes meses cuando podría tomar la determinación de decir adiós a las pistas de tartán.

“Este año lo veo complicado para competir, hemos seguido con lesiones en el tobillo y la rodilla derecha, la de despegue, lo veo difícil”, manifestó el saltador.

Leer más: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2018, Liga MX

El deportista sufrió en la rodilla derecha un desgarro de ligamento cruzado y una lesión en los meniscos que le han impedido estar al máximo de su capacidad, mientras en el tobillo presenta un desgaste que le afecta en su búsqueda de estar bien.

“Mi tobillo está hinchado ya de manera casi permanente, es una molestia por el tendón del tobillo, hay que seguir con el proceso y definir este mismo año si seguimos o no”, concluyó.

Entérate: América oficializa la llegada de Luis Reyes

Atletas de Tokio 2020 se ausentaron en el desfile militar del Día de la Independencia

Los atletas olímpicos no formaron parte de los 15 mil integrantes del desfile

Carlos Padilla buscará su última reelección en el COM

El dirigente del deporte olímpico mexicano confirmó a ESTO que, bajo los estatutos aprobados por el COI, pretende que su mandato dure hasta 2024

Ana Pau Vazquez fortalece trabajo mental de cara a la Copa del Mundo de Tiro con Arco

Luego de su participación en Tokio 2020, la arquera mexicana trabaja junto a una psicóloga cómo tratar la presión en competencias

Mi objetivo es París 2024, es el sueño: Héctor Ruvalcaba, nadador mexicano

El nuevo integrante del equipo Los Ángeles Current dijo a ESTO que su nueva liga le ayudara mucho para el cliclo olímpico

NOTICIAS