Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2018 - 19:36

┃ Fernando Villa

nota-futm-lopez

POR FERNANDO VILLA

FOTOS: OSWALDO FIGUEROA

ENVIADOS ESPECIALES

Toluca.- Leonel López llegó a los Diablos este torneo. De inmediato le llenó el ojo a Hernán Cristante y se apoderó de la titularidad. El mediocampista aclaró en su regreso a la capital del Estado de México, que los escarlatas van a remontar el juego con el apoyo de la afición.

“Creo que con el apoyo de la afición lo vamos a lograr. Se ha demostrado en el torneo y en cada fase de Liguilla. Nos vamos a reponer de esto. Visualizo a la afición apoyando el doble que la vez pasada (ante Xolos). Nos apoya incondicionalmente y se merecen el titulo”. Y agregó que se ve campeón con Toluca. “Sí, tengo la confianza que gane el equipo. Lo hemos hecho muy bien. Dos desatenciones nos costaron, pero tengo mucha confianza en el grupo y en el cuerpo técnico para lograrlo”.

El mexicano aseveró que Santos les pegó en el orgullo, pero es consciente que a la final le restan 90 minutos.

“Eso creo que nos pegó fuerte. Estuvimos tranquilos en el vestidor porque sabemos que falta un partido y nos pega en el orgullo”.

En tanto que expresó que los errores que tuvieron los últimos 15 minutos en la Comarca Lagunera no se repetirán.
“Ayer en el lapso del partido creo que fuimos mejores casi todo el juego, salvo 15 minutos al final que se nos vinieron encima. Vamos a estar concentrados en la defensa y ser más incisivos en el ataque”.

Por otra parte, “Leo” condenó los ataques de cierto sector de la afición santista contra el camión de los escarlatas.
“Es reprobable porque son cosas que no deben pasar en el futbol. La violencia no debe pasar en ningún estadio. El ejemplo es Toluca que nuestra afición se porta muy bien”, finalizó