Lozano descarta que Santos haya ganado por pura suerte

Torreón.- Si los Guerreros comenzaron a bordar la sexta estrella es producto de esfuerzo y no de suerte, los postes que estrelló el Toluca en territorio santo no fueron ayuda divina, Brian Lozano se lo adjudica a las circunstancias del futbol. : “Yo no le llamo suerte a eso, a lo largo del torneo también pasamos por esa situación y nos tocó perder partidos, si ganamos es por lo que hacemos en el juego, no suerte”, dijo Lozano

El “Huevo” ve la serie abierta, Santos lleva ventaja al infierno, pero no es suficiente: “Si nos confiamos sería un grave error, tenemos que ir a buscar el resultado sin desesperarnos, nosotros podemos ganar o empatar, pero vamos con la mentalidad de lograr el triunfo, queremos ganar sin recibir goles”, adelantó.

Lozano sabe que ir al infierno es difícil, no cualquiera sale vivo del averno, los Guerreros tienen que pelear para lograrlo: “Nosotros tenemos que jugar como siempre lo hicimos, salir a ganar en cualquier cancha, pero hay que hacerlo juntos, ser un equipo muy unido y aprovechar los espacios que nos puedan dejar”, destacó.

La tribu está lista, preparada para la última batalla: “Estamos bien, hemos disfrutado del momento, los pases a cuartos, a semis y ahora la final. El equipo viene con mucha confianza, pero debemos estar tranquilos, no se ha ganado nada”, expresó el volante charrúa.

La alegría no eclipsó la sensatez lagunera, Santos sabe que la tarea no está completada: “El juego sigue abierto, disfrutamos el momento, pero el domingo tenemos un partido muy difícil”, recalcó.

AGRESIVOS

El “Huevo” insistió en ir con flechas, lanzas y todo lo que puedan, los Guerreros tiene que atacar: “Queda un juego, la serie no está cerrada, si queremos conseguir el objetivo tenemos que hacer un partido inteligente, ser agresivos y sacar el resultado”, cerró. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Envidos especiales)

 

 

La Liguilla es lo que importa: Javier Abella

El lateral de Santos sabe que todo lo bien hecho en el Torneo, no servirá si se van temprano de la liguilla

Agradezco a América, pero les quiero ganar: Osvaldito

El paraguayo deja a un lado los buenos momentos en Coapa, previo al juego del domingo

Santos, a terminar en la cima de la tabla general del torneo

“América viene a buscar lo mismo, eso habla bien de nosotros", dijo el entrenador Salvador Reyes

Hugo Nervo respeta el poder ofensivo del América

"Son jugadores de una clase impresionante, entonces debemos tener cuidado con eso, con su calidad individual", declaró

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS