Con polémica, Volador Jr. y Flyer ganan La Gran Alternativa 2018

POR ARTURO LÓPEZ ESCALONA
FOTOS CORTESÍA: CMLL

Polémica resultó la final del torneo La Gran Alternativa 2018 del Consejo Mundial de Lucha Libre, en la que Volador Jr. y Flyer triunfaron sobre Último Guerrero y Templario en el turno estelar del Viernes Espectacular, en la Arena México.
La primera caída fue para el “Luchador de Otro Nivel” y su ahijado, quienes dieron cuenta de Volador Jr. Y Flyer con dos variantes del Pulpo Lagunero.
Sin embargo, el “Depredador del Aire” y su sobrino emparejaron con la Backcracker sobre Último Guerrero y patadas voladoras con toque de espaldas de Templario sobre Flyer.
Nada para nadie, el público se mantuvo al filo de la butaca, el conteo del réferi Reyes Landa el “Tirantes” se escuchó hasta dos en repetidas ocasiones.
Al final, Volador Jr. y Flyer se llevaron el triunfo con doble desnucadora y toque de espaldas, pero cuando les fue decretado el triunfo, salieron los Ingobernables para atacar a La Familia Real; de pronto, L.A. Park y El Hijo de L.A. Park sorprendieron para defender a los suyos. Polémica hubo con la advertencia de “La Auténtica Parka” para el “Toro Blanco”, quien fue desafiado por su cabellera.

RESULTADOS DEL VIERNES

La lucha semifinal fue para los Ingobernables Rush, La Bestia del Ring y El Terrible, tras opacar en el centro del ring al “Ídolo de los Niños” Atlantis, con patadas voladoras y toque de espaldas, quien estuvo acompañado por a la “Joya del CMLL” Diamante Azul y Kráneo.
El evento especial fue para la Nueva Generación Dinamita, compuesta por Sansón, Cuatrero y Forastero sobre Místico, Ángel de Oro y Soberano Jr., quien fue víctima de Sansón, producto de una potente desnucadora.
En Match Relámpago de técnicos con límite de diez minutos, Fuego perdió ante Guerrero Maya Jr. a los siete minutos con 12 segundos con el Sacrificio Maya.
Pese a los esfuerzos de los Divinos Laguneros y el “Vigía del Espacio”, Blue Panther Jr., The Panther y Drone fueron derrotados en el segundo encuentro por Puma, Okumura y Tiger.
Eléctrico y Astral cayeron ante el Hijo del Signo y Espanto Jr., en la contienda inicial.

La “Auténtica Parka” causó sensación con su reaparición.
Rush volvió a opacar a Atlantis.
No hay quien detenga a La Nueva Generación Dinamita.

EL APUNTE
L.A. Park advirtió al “Toro Blanco” Rush que su dinastía no está sola y que llegó el momento para sacar la casta por el honor.

Miguel Román apunta a lo máximo ante Michael Marcano

Román, retador al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), defenderá esa posición ante Marcano

Miguel Berchelt y Jonathan Barros, listos para la reyerta

Los púgiles ofrecieron un entrenamiento público, listos para la pelea titular que tendrán el sábado en el Poliforum Zamná

Rush quiere llevar su rivalidad con LA Park a otro límite

El Ingobernable quiere ver sangre en su enfrentamiento contra la huesuda.

Atlantis vence a Rey Bucanero y defiende título nacional

El ídolo de los niños realizó la quinta defensa del título nacional de peso Semicompleto.

Newslwtter
NOTICIAS