"Queremos terminar como superlíders": Peláez

TERMINAR como único equipo en la cima de la tabla general es el objetivo del América, así lo reconoció el presidente deportivo azulcrema, Ricardo Peláez, quien destacó que esta semana el plantel ya trabaja con miras al juego del próximo sábado ante Atlas en el Azteca: “Queremos terminar como superlíderes y para eso debemos trabajar muy fuerte en esta semana para enfrentar al Atlas y pronto la Liguilla, entonces, hay que estar trabajando y recuperando a jugadores como Rubens, que ha tenido una molestia, Layún o Valenzuela”.

Asimismo, el directivo comentó que este receso por fecha FIFA fue de mucha utilidad en el aspecto de descanso para los jugadores y recuperación de lesionados: “Se prestó un poco más esta fecha FIFA, a diferencia de las anteriores, para otorgar días de descanso y recuperar gente. Vamos partido a partido, queremos ser campeones, pero primero vamos por el superliderato”.

A sólo una fecha para terminar la fase regular de este Apertura 2014, Peláez hizo un análisis de lo realizado por el conjunto del ave: “La clasificación es un objetivo, pero también una obligación; el equipo ha tenido cierta regularidad, consistencia, que es lo más importante, tuvimos algunos problemas para repetir alineaciones en las primeras jornadas, como llamados a Selección, pero estamos bien y llegaremos así a la Liguilla”.

DE POLÉMICA
Mucho se ha hablado sobre las derrotas y goles de los azulcremas, a pesar de no perder el liderato en el semestre, y al respecto, Ricardo comentó: “Sabemos que somos un equipo que generamos polémica, los rivales nos juegan a tope y como tal nos debemos de comportar y canalizar las críticas, hay que trabajar y mejorar. Así es el América, es un equipo en el que generalmente se pelea bajo presión y todos los sabemos”.

Solari no dio conferencia por falta de luz en el Hidalgo

El corte de electricidad en e la casa del Pachuca no permitió que el estratega americanista emitiera su opinión sobre el juego

Pachuca hiere de muerte al América en el Hidalgo

Los Tuzos ganaron 3-1 en casa e irán al Estadio Azteca con buena ventaja para finiquitar la serie

¿Cómo serán las medidas sanitarias en el regreso de los aficionados al Estadio Azteca?

Después de más de un año, el Coloso de Santa Úrsula recibirá aficionados en sus gradas

Memo Ochoa, el único sobreviviente de la final Pachuca vs América del 2007

Con 35 años el portero tapatío volverá a medirse a los Tuzos en una Liguilla

NOTICIAS
<