"El futbol es injusto, pero hay que levantarnos": Reyna

GUADALAJARA.- Chivas sigue de capa caída, pues los resultados no han jugado a su favor y la falta de contundencia en ataque les ha alejado de la posibilidad de sumar de a tres y que esto les permita mantenerse con vida en la parte porcentual. Para Ángel Reyna es momento de tener paciencia y seguir con la constancia de trabajo. “Duele porque de repente el futbol es injusto, pero hay que levantarnos, no hay más, gana el que anote gol y nos ha faltado a nosotros”, expresó.

“Tenemos que trabajar más en la definición, también hay que estar fuertes mentalmente y motivados, pese a las circunstancias en contra hay que estar motivados”.

Finalmente, abordó la problemática que ha tenido el Guadalajara a lo largo del torneo, en donde han sido intermitentes y han tenido lapsos de buen juego y otros les ha costado trabajo y el resultado ha sido negativo: “Es parte de la experiencia que se tiene que manejar, se tiene que ayudar a los chavos, ya tenemos bastante experiencia para manejar este tipo de situaciones y sacar el equipo adelante, esto con tiempo, con trabajo, con mentalidad y con carácter, de aquí pueden surgir grandes futbolistas con el carácter para salir de esta mala racha”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

¡Calientan el clásico! Chivas se burló de Atlas en el 70 aniversario de su único título

El 'Rebaño' no perdió la oportunidad de burlarse de su eterno rival, previo al Clásico Tapatío

Chivas siempre ha sido favorito en el Clásico Tapatío: Tiba Sepúlveda

El defensa rojiblanco aseguró que llegan con la confianza de vencer a Atlas

Atlas vs Chivas, en vivo jornada 16 Guardianes 2021

Sigue todas las acciones y los goles en vivo del Clásico Tapatío

"Se confirma la capacidad que tiene el conjunto": Vucetich

El estratega rojiblanco destacó el buen juego que tuvo el Rebaño ante los Rayados

NOTICIAS
<