Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2014 - 20:15

┃ ESTO

nota-futm-chivas-reyna

GUADALAJARA.- Chivas sigue de capa caída, pues los resultados no han jugado a su favor y la falta de contundencia en ataque les ha alejado de la posibilidad de sumar de a tres y que esto les permita mantenerse con vida en la parte porcentual. Para Ángel Reyna es momento de tener paciencia y seguir con la constancia de trabajo. “Duele porque de repente el futbol es injusto, pero hay que levantarnos, no hay más, gana el que anote gol y nos ha faltado a nosotros”, expresó.

“Tenemos que trabajar más en la definición, también hay que estar fuertes mentalmente y motivados, pese a las circunstancias en contra hay que estar motivados”.

Finalmente, abordó la problemática que ha tenido el Guadalajara a lo largo del torneo, en donde han sido intermitentes y han tenido lapsos de buen juego y otros les ha costado trabajo y el resultado ha sido negativo: “Es parte de la experiencia que se tiene que manejar, se tiene que ayudar a los chavos, ya tenemos bastante experiencia para manejar este tipo de situaciones y sacar el equipo adelante, esto con tiempo, con trabajo, con mentalidad y con carácter, de aquí pueden surgir grandes futbolistas con el carácter para salir de esta mala racha”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí