"El futbol es injusto, pero hay que levantarnos": Reyna

GUADALAJARA.- Chivas sigue de capa caída, pues los resultados no han jugado a su favor y la falta de contundencia en ataque les ha alejado de la posibilidad de sumar de a tres y que esto les permita mantenerse con vida en la parte porcentual. Para Ángel Reyna es momento de tener paciencia y seguir con la constancia de trabajo. “Duele porque de repente el futbol es injusto, pero hay que levantarnos, no hay más, gana el que anote gol y nos ha faltado a nosotros”, expresó.

“Tenemos que trabajar más en la definición, también hay que estar fuertes mentalmente y motivados, pese a las circunstancias en contra hay que estar motivados”.

Finalmente, abordó la problemática que ha tenido el Guadalajara a lo largo del torneo, en donde han sido intermitentes y han tenido lapsos de buen juego y otros les ha costado trabajo y el resultado ha sido negativo: “Es parte de la experiencia que se tiene que manejar, se tiene que ayudar a los chavos, ya tenemos bastante experiencia para manejar este tipo de situaciones y sacar el equipo adelante, esto con tiempo, con trabajo, con mentalidad y con carácter, de aquí pueden surgir grandes futbolistas con el carácter para salir de esta mala racha”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

El equipo europeo al que Chivas mandaría a Alexis Vega

El delantero mexicano apunta desde ya al futbol europeo

Ricardo Cadena levanta la mano en Chivas, "¡Me quiero quedar!"

Ricardo Cadena partió de Verde Valle con la ilusión de quedarse al frente del club

Chivas ya tendría primeras bajas confirmadas para el siguiente torneo

Ricardo Peláez de inmediato puso manos a la obra para planear el siguiente torneo

'Chapo' Sánchez tendría sus días contados como jugador de Chivas

El lateral derecho habría visto su último partido como rojiblanco ante el Atlas el domingo pasado

NOTICIAS