Serena Williams y David Beckham deslumbran en la #RoyalWeeding

Nuevamente como un cuento de hadas se repite la historia en la realeza británica: un príncipe se casa con la plebeya. Esta vez los protagonistas son el príncipe Harry de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle, quienes fueron declarados hoy marido y mujer por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

La ceremonia atrajo a diversas figuras del ámbito deportivo, los más destacados, el exfutbolista David Beckham, quien estuvo acompañado por su esposa, la diseñadora y cantante Victoria Beckham, y la tenista estadounidense Serena Williams, quien llegó con su marido Alexis Ohanian.

La tenista estadounidense dejó ver su atuendo a través de su cuenta de Instagram.

My 👑

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

Con información de El Sol de México.

Ahtziri Sandoval gana oro en asimétricas en Guimaraes

La mexicana obtuvo la medalla de oro en la final de barras asimétricas de la prueba de la Copa del Mundo de gimnasia artística

El Diario de los Deportistas se reinventa

El peso de la información no se mide por el color de la tinta. La nota se trabaja durante el día y una vez en la rotativa, el color es lo de menos.

Taekwondoines mexicanas, a innovar a en Abierto de Luxemburgo

Las mexicanas juveniles Alicia Rodríguez y Leslie Soltero enfrentarán un nuevo reto en el Abierto de Taekwondo que se realizará en Luxemburgo

Presentan el Maratón León con tope de seis mil corredores

Este 39 Maratón León está avalado por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras a Distancia (AIMS)

Newslwtter
NOTICIAS