Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2014 - 20:20

┃ ESTO

nota-futm-leones-reynoso

HÉCTOR Reynoso no oculta su deseo de permanecer con la UdeG para la siguiente campaña. A pesar de que existe la posibilidad de ser considerado su regreso a Chivas, dueños de sus derechos federativos, el zaguero expresó su deseo de quedarse con los universitarios. Además, José Manuel de la Torre regresó a las Chivas y lo conoce bien, sin embargo, el central sabe que en estos momentos se debe a los colores de los melenudos.

“No sé (si renovará préstamo con Leones), es un tema que está pendiente todavía, son cosas que deben arreglar la directiva y serán temas que se tocarán al finalizar el torneo, yo no soy el más indicado para hablar, sino el maestro (Alberto) Castellanos. Yo estoy en una situación rara, estoy muy bien y me visualizo en UdeG, sin embargo, pertenezco a Chivas y no quiero pensar en eso, tenemos el partido ante Cruz Azul y no quiero desconcentrarme”.

Sobre si quisiese volver al Rebaño, indicó: “Es una pregunta difícil de contestar (si regresará a Chivas), hoy me veo en UdeG, es gente que ha creído en mí, me ha dado la confianza para hacer mi trabajo”.

Sobre el último encuentro, frente a Cruz Azul, dijo Reynoso: “No creo que Cruz Azul esté tranquilo con venirnos a enfrentar en casa, y a nosotros nos motiva enfrentar a un equipo grande, sabemos que sí ganas eso viste, pero lo más importante es que esos tres puntos nos ayudarían en la lucha por permanecer”.