Oficial: Elías Hernández es jugador de Cruz Azul

Cruz Azul confirmó a su primer refuerzo de cara al arranque del Apertura 2018 y se trata de una bomba: Elías Hernández será jugador de la Máquina para el siguiente torneo luego de consagrarse con el cuadro del Bajío.

“Elías Hernández se incorpora en transferencia definitiva de cara al Apertura 2018. ¡Bienvenido a La Máquina! ???? #AzulXTi“, fue el anuncio en las redes sociales de los cementeros.

Cada vez más el rompecabezas tomaba forma: León anunció la salida de Elías Hernández luego de 10 torneos con los Panzas Verdes en los que consiguió el bicampeonato de Liga MX. Fue a través de un video que el club esmeralda le dijo adiós a uno de sus referentes de los últimos tiempos.

“Querido Elías, gracias por formar parte de nuestra historia. León es y siempre será tu casa”, fue el mensaje que acompañó la grabación.

Además, el conjunto de La Fiera emitió un comunicado en el que remarcan el agradecimiento para con el jugador aunque no revelan el destino del mismo, aunque es un trascendido que será refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2018.

“Tras 5 años defendiendo nuestros colores y brindando grandes actuaciones con la camiseta verdiblanca, ha llegado el momento de decir: ¡Gracias querido Elías! Hoy tu carrera continuará en otra institución… Sabemos que el nuevo reto que enfrentarás será positivo para ti en muchos aspectos, es difícil despedirnos de una gran persona y un profesional pero entendemos que también es parte del futbol”, se puede leer en el texto.

El 18 decidimos si Boselli se va o se queda: Jesús Martínez

El presidente de León no aseguró la permanencia del argentino con La Fiera para el 2019

No existió negociación porque no se acercó a mí: Martínez Jr

Jesús Martínez Munguía aseguró que hubo una oferta por parte del club y el delantero la rechazó.

León contradice a Mauro Boselli y su renovación

La escuadra Esmeralda desmintió las palabras del argentino y su NO renovación

Mi renovación no es de importancia para el club: Boselli

A Boselli le restan sólo seis meses más de contrato con La Fiera

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS