"Hemos demostrado que somos un gran grupo": Brambila

GUADALAJARA.- El conjunto rojinegro calificó a la Liguilla hace unas semanas. Ahora, con boleto en mano, el jugador de los Zorros, Edy Brambila, sabe que no deben aflojar para cerrar con una victoria al visitar al América este sábado.

“Haber calificado a la Liguilla significa mucho. Hemos demostrado que somos un gran grupo, que estamos bien dirigidos y que tenemos una buena directiva. Sabemos que vamos por buen camino y por lo tanto hay que cerrar así”.

Brambila sabe que de conseguir los tres puntos frente a las Águilas podrían obtener un boleto para la Copa Libertadores, pues hay que recordar que el segundo y tercer puesto de la tabla general acceden al torneo continental, y los de Jalisco se encuentran en el cuarto escalón.

“Sabemos que ese partido es muy importante, sabemos todo lo que se está jugando, la posibilidad de calificar a Libertadores y avanzar en un muy buen lugar a la fase final del campeonato. El equipo viene bien y quiere lograr grandes cosas, entonces, para llegar a eso, tenemos que empezar ganando”.

El delantero de 28 años dijo estar en un gran momento en su carrera profesional y espera continuar por la misma línea.

“Yo estoy contento, motivado, muy ilusionado con todo. Con la afición, con el grupo, con mi familia, estoy muy tranquilo, muy bien, físicamente también muy bien. Como te decía, espero cerrar el torneo de la mejor manera, aportando todo lo que se pueda al equipo”, concluyó Brambila

Se vienen los tres partidos más importantes desde que estoy en Atlas: Santamaría

El defensa peruano aseguró que los próximos enfrentamientos serán finales para la plantilla rojinegra

Julio Furch vuelve a jugar después de casi cinco meses

El flamante refuerzo del Atlas finalmente se recuperó y tuvo minutos ante León

Es una alegría el buen momento después de ver cómo estábamos: Édgar Zaldívar

El mediocampista del Atlas destacó el bueno momento que vive el conjunto; aseguró que ansía regresar al terreno de juego

Atlas deja el fondo de la porcentual; ahora San Luis es último

Mientras que los Rojinegros viven su mejor momento del torneo, el Atlético suma seis partidos sin ganar

NOTICIAS
<