Tigres derrota al América y se corona en la Sub-20

Las puertas del Estadio Azteca se abrieron para ser escenario de la gran final de vuelta de la Sub 20, donde los de Coapa cayeron
La ventaja de dos goles ayudó a los de la UANL a iniciar el encuentro con mayor confianza por lo que en los primeros dos minutos asustaron a los de amarillo luego de que Rafael Durán tuvo la primera dentro del área luego de recorrer el sector izquierdo y mandar un potente disparó de pierna derecha, el cual atajó a la perfección el guardameta César Estrada.
Los felinos siguieron insistiendo por las bandas pero la buena zaga defensiva de los locales se hizo presente.
Antes de concluir la primera mitad en tiro de esquina a favor de los visitantes, Dan Pequeño apareció dentro del área, el dorsal ‘284’ concretó de manera excelsa con la cabeza para mandar guardar la redonda al fondo de la red. Los universitarios se ponían en ventaja en el parcial por la mínima diferencia, 0-3 en el global.
Para el complemento las águilas salieron en busca de la anhelada remontada, sin embargo, los visitantes mostraron garra al plantearse perfectamente en el terreno de juego sin dejar hueco alguno. Consiente de ir al ataque, el timonel de los azulcremas Guillermo Huerta, comenzó a modificar sus piezas dando oportunidad a Iván Moreno, tras la salida de José Hernández. El tiempo corría y los locales probaron tiros desde la media cancha sin resultado alguno. Fue hasta el 77’ que Fernando Gózales colocó el único tanto para el América tras una barrida para empujar el esférico dentro del área.
Los minutos finales se cargaron de energía. Los locales mantenían la esperanza pero sonó el silbatazo final. Tigres saltó de felicidad al coronarse como el nuevo campeón del Clausura 208 en la categoría Sub 20.

Edwin Hernández arremetió contra Cardozo

El lateral saldrá de las Chivas y se hará oficial en los siguientes días.

OFICIAL: Orbelín Pineda, nuevo jugador de Cruz Azul

El futbolista mexicano es la primera "bomba" del mercado de fichajes.

Orbelín Pineda sale de Chivas

Las Chivas sorprendieron con su anuncio

Boselli sería pretendido por Rayados

Rayados buscará no quedarse sin poder ofensivo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS