Toluca vs Santos: Horario, fecha y transmisión, Final, Vuelta, Clausura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Toluca vs Santos, correspondiente a la vuelta de la Gran Final de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 20 de mayo del 2018 

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Nemesio Diez 

TRANSMISIÓN: Televisa (Las Estrellas) TV Azteca (Canal 7) y TDN 

PREVIA:

Trepidante y con emoción hasta el último momento fue como resultó el partido de ida de la gran final entre Santos y Toluca, mismo que dio un respiro para que ambos frentes se alisten de cara a la última batalla, la cual definirá al campeón del Clausura 2018.

A esta instancia llegan dos de las mejores escuadras del certamen, mismas que hicieron los merecimientos necesarios para estar donde se encuentran y estar a un paso de bordar una nueva estrella en sus respectivos escudos.

Djaniny Tavares y Julio Furch –los hombres gol de la Comarca- lograron poner en ventaja a los Guerreros, mas los demonios que tienen los escarlatas en ataque, no son cosa menor; Sambueza, Barrientos, Quiñones, Uribe y compañía harán todo lo que esté en sus manos para que la zaga lagunera viva un auténtico infierno en el Nemesio Diez, quien esta vez no será la acostumbrada caldera matutina debido a que el encuentro se celebrará por la noche.

Para los albiverdes, este es un nuevo chance de ahuyentar a sus viejos demonios, esos que le recuerdan que la historia dicta que perdieron ya dos finales en el campo de la capital mexiquense, una en el 2000 y otra en 2010. Ahora, de la mano de Robert Dante Siboldi, los de Torreón querrán aplicar el adagio que menciona que “la tercera es la vencida”. Al menos la ventaja en el global ya la tienen.

Precisamente sobre esas finales, la última vez que los Choriceros consiguieron levantar el título de Liga, fue en el Bicentenario 2010, en una serie dramática contra Santos, que tuvo que llegar hasta la tanda de penaltis para definirse.

Cabe mencionar que La Bombonera no es un escenario que en la época reciente le haya pesado de todo a los santistas, ya que de sus últimas cinco visitas a los Diablos Rojos, consiguieron un saldo que se podría considerar parejo a haber ganado dos veces, perder un par más y sacar un empate. Ganar o empatar le basta a la visita para romper la malaria en este territorio.

Línea por línea, será un encuentro parejo, que promete intensidad en cada palmo del terreno de juego y que sin duda, entregará a un digno campeón. La onceava roja o la sexta lagunera. 90 minutos para conocer al nuevo monarca de la Liga MX

Liga MX y MLS jugarían Libertadores a partir de 2020

En Sudamérica ven con buenos ojos la llegada de los equipos norteamericanos.

Hermano de Chucky se roba reflectores en Argentina

Bryan Lozano sorprendió a los visores en la mini gira que hizo el equipo sub 20.

Maradona no asistió a entrenamiento de Dorados

El director técnico del “Gran Pez” tuvo algunos problemas de salud.

Agustín Marchesín sale tocado del entrenamiento

En América se prendieron las alarmas luego de que el arquero argentino se lastimara el brazo izquierdo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS