Rafa Puente Jr visitó al "Cholo" Simeone

Madrid.- El director técnico de los Gallos Blancos del Querétaro, Rafael Puente del Río, sigue de gira por Europa para conocer los sistemas de entrenamiento de diversos clubes, por lo que se reunió con Diego Simeone, estratega que recién levantó el título de la Europa League con el Atlético de Madrid.

“Admirador de su gestión y del cómo convence a sus dirigidos, su admirable competitividad lo tienen en la élite. Su PF, Óscar Ortega, pilar fundamental de la exitosa gestión”, publicó en su cuenta de Twitter.

Más tarde, el timonel mexicano fue al estadio Municipal de Butarque para observar el duelo entre Leganés y Betis, cuadros que a lo largo de la semana fueron visitados para conocer su infraestructura y metodología de entrenamiento.

Querétaro, un reto importante: Rafael Puente

"Tenemos mucha materia prima, de mucha calidad. Los esfuerzos colectivos deberán estar por encima de los individuales”

Futbol de estufa: Querétaro, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Querétaro de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Jaime Ordiales descarta que Querétaro haga “grandes inversiones"

“Tenemos que cambiar la estrategia, es la idea de los duelos, dejar de hacer grandes inversiones y tratar de hacer un trabajo mejor con un equipo", señaló

Rafael Puente desaprueba la permanencia de Lobos BUAP

“Sigo estando totalmente en contra de esta decisión que tomó la Liga", señaló el ex entrenador la escuadra poblana, hoy DT de Querétaro

Newslwtter
NOTICIAS