"Ante Shindo Go es la oportunidad soñada": Arely Muciño

DISPUESTA a dar la mejor pelea de su vida, de ser necesario con tal de adjudicarse el campeonato mosca del Consejo Mundial de Boxeo, al encarar a la japonesa Shindo Go, la regiomontano Arely Muciño aseveró que no le fallará a su gente.

“Esta es la oportunidad soñada… disputar el campeonato del mundo en mi casa y con mi gente», comenta la habilidosa boxeadora, al reiterar que no le fallará a su afición el próximo 6 de diciembre en Monterrey, en el marco del programa nacional “Boxeando por un Mexico Seguro”, la «Sultana del KO” se medirá a la durísima monarca nipona, en otra cartelera estelar montada por Promociones del Pueblo y De León Promotions, y que será transmitida a través de la señal del canal 5, en su tradicional “Sábados de Box».

Con la firme intención de lograr su objetivo, la guapa regiomontana se prepara a fondo, pues su intención es agenciarse su tercera corona mundial, al medirse a una peligrosa oponente, quien hará todo lo posible por retener su campeonato, al meterse a la casa de su retadora.

Muciño llegará con una foja de 20 peleas ganadas, con diez nocauts, por dos derrotas y un empate, mientras que la campeona lo hará con marca profesional de 14 peleas ganadas, nueve por la vía del nocaut a cambio de dos peleas perdidas.

Galeno del Mal sueña con llegar a WWE

El integrante del Legado Wagner compartió con ESTO sus anhelos de ser un referente en la empresa internacional

'Roca' Zamora espera luz verde para enfrentar a Marlen Esparza

De llegar a un acuerdo, el pleito sería el próximo 23 de abril en el Paso Texas

Jermell Charlo y Brian Castaño chocarán en una cartelera histórica de Showtime

Ambos pugilistas se disputarán el trono de rey indiscutido de las 154 libras, 5 cinturones estarán en disputa por primera vez

Ballard, rival de Munguía se lastimó el codo, el combate se pospone

El combate pactado para este mes se disputará el 19 de junio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<