Carlos Izquierdoz alzó la voz, Santos va por la sexta

POR JAVIER JUÁREZ

FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

ENVIADOS ESPECIALES

Torreón.- Carlos Izquierdoz fue pieza clave para bordar la quinta estrella en la camiseta del Santos Laguna, el “Cali” siente como pocos los colores albiverdes, años atrás en plena crisis lagunera lloró, ahora está cerca de levantar otro título. Él, como líder de la tribu alienta a todos a lograrlo: “Tenemos equipo para salir campeones, contamos con jugadores determinantes en todas las líneas, lo vamos a buscar, lo merecemos”, destacó el capitán albiverde.

Triunfar sobre el mal no es fácil, el primer combate les enseñó de lo que son capaces de crear los Diablos Rojos: “Fue un partido duro, Toluca arrancó mejor, nosotros con dudas, tuvieron dos pelotas en los palos, después el equipo fue creciendo de a poco, se fue sintiendo más cómodo, fuimos encontrando espacios, creo que terminamos mejor”, recordó Carlos.

También puedes leer: ¡Poder Guerrero! La afición, a muerte con su Santos

Los Guerreros mostraron otra vez remar contracorriente: “Estamos convencidos de que somos capaces de remontar marcadores”, destacó.

Santos se juega todo en el infierno mexiquense: “Es una final, tenemos que dejar todo en la cancha, no hay otro día, gracias a Dios conseguimos un resultado positivo en casa”, expresó Izquierdoz.

Los Guerreros no cambiarán su estilo de juego: “Nosotros somos un equipo ofensivo, todos atacamos y pensamos en la portería rival, Santos es agresivo, con muchas variantes al frente, tenemos que jugar de esa forma”, adelantó.

El “Cali” desea darle otro título a los santistas, su gente lo merece: “Conozco a esta institución, esta tierra se caracteriza por tener gente muy unida, trabajadora, amable. Santos representa a esta región, nosotros queremos que nuestro público se sienta identificado por la manera en la que jugamos, darles el título es lo ideal”, destacó.

PÓQUER DE TROFEOS

Izquierdoz tiene 3 títulos como lagunero (Copa MX, Liga MX y Campeón de Campeones) y busca el cuarto para su vitrina personal: “Trataremos de conseguir este título, hacer historia en el club”, cerró el capitán lagunero.

 

Carlos Izquierdoz a un paso de Boca

Una firma separa al hasta hoy capitán de Santos del cuadro Xeneize, quien ya hizo una oferta formal por sus servicios

Futbol de estufa: Santos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Santos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Djaniny y Araujo solo pueden salir para ir a Europa

Alejandro Irarragorri aseguró que los dos futbolistas están contemplados con Santos para el próximo torneo.

Irarragorri confirma pláticas con Boca por Izquierdoz

Alejandro señaló que escucharán a la dirigencia del club Argentino y de igual modo hablarán con Izquierdoz.

Newslwtter
NOTICIAS