Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2018 - 19:57

┃ Javier Juárez

siboldi

Torreón.- Robert Dante llegó entre incertidumbre y ya se ganó la aceptación de todos. Siboldi, pase lo que pase en Toluca, va a seguir al frente de los Guerreros. La directiva no lo ve lejos de la Comarca: “Lo hemos expresado, mientras existan las voluntades, la intención es darle continuidad y reforzar el plantel”, aseguró Pepe Riestra en los pasillos del TSM.

El vicepresidente albiverde habló del juego que viene: “Estamos muy preparados, muy mentalizados, sabemos el gran trabajo que hemos hecho durante todo el torneo, pero somos conscientes que todavía falta el último paso, tenemos que seguir en la misma línea; seguir trabajando en equipo, por el equipo. Estamos seguros que si lo hacemos conseguiremos el objetivo final que es levantar el trofeo mañana”, dijo.

Pepe insistió en ser cautos, el festejo comenzó en Torreón, pero falta cerrar la obra en el infierno mexiquense: “Estamos muy unidos, sabemos que todavía falta, pero con esa gran alegría de vernos campeones”, dijo.

La experiencia del plantel lagunero le da tranquilidad a Riestra: “Contamos con un plantel que sabe lo que es jugar finales, que las ha ganado, unos con nosotros, otros en otras instituciones, otros con un oro olímpico. Estamos muy contentos y muy confiados de que vamos a poder sacar el resultado”, destacó.

La lucha entre el bien y el mal decide por tercera vez al campeón, Toluca ganó las otras dos finales (Verano 2000 y Bicentenario 2010), ahora es tiempo de que la historia les sonría: “Esperamos que la tercera sea la vencida”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales)