Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2018 - 20:34

┃ ESTO

nota-futm-toluca-barrientos

Toluca.- La onceava estrella se apareció en el sueño de Pablo Barrientos, se imaginó una noche épica en el Nemesio Díez, la cual culmina con otra gloria escarlata.

“Soñando en que podamos festejar. El campeón tiene que tener grandes virtudes y una cuota de suerte. Jugamos en casa, tenemos herramientas para poder hacerlo, cada uno de nosotros llevamos un sueño, que el equipo pueda levantar la copa”, reveló el volante.

La contienda será complicada en la “Bombonera”, pues Santos Laguna se enfocará en desesperar al Toluca y manejar su ventaja. Reto que no acompleja al mediocampista argentino.

“En Toluca la mayoría de los equipos tratan de meterse atrás, creo que no va a ser la excepción. Nosotros tenemos que salir con las ganas de querer ganarlo y mostrar que somos un equipo importante”, puntualizó.

También puedes leer: Bicentenario 2010, el torneo que Santos perdió en la Bombonera

El apoyo su gente será fundamental para empujar a los Diablos, y presionar a los laguneros, de eso no tiene duda Barrientos. El sudamericano lo quiere explotar al máximo. “Necesitamos a nuestra gente más que nunca. Esa es la meta que nos ponemos, creo que este club no merece otra cosa que un campeonato. Al Toluca debemos ponerlo en el primer puesto”, relató.

Hernán Cristante armó un equipo que funciona como reloj suizo, está unido y es imbatible en el Nemesio Díez. Para Pablo son razones fuertes para pensar en conseguir la remontada.

“De a poco fuimos creciendo, se armó un grupo muy lindo, uno de los mejores donde me ha tocado estar. Con muchas ganas e intenciones de dar lo mejor, no siempre se puede, sueño con festejar después del partido. Todos tenemos que ir por el mismo lado” , finalizó a unas horas del juego de vuelta.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí