Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2018 - 23:33

┃ ESTO

niota-futm-villanueva

Pittsburgh.- El mexicano Christian Villanueva conectó jonrón y doblete para producir dos carreras, Clayton Richard toleró un par de anotaciones en siete innings y un tercio, y los Padres de San Diego derrotaron 6-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Richard (3-5) laboró hasta el octavo inning por tercera apertura consecutiva. Permitió cinco carreras y 12 hits de forma combinada en sus dos salidas anteriores.

El venezolano José Pirela aportó también dos empujadas por los Padres, que han ganado dos duelos en fila y tres de los últimos cuatro. El undécimo cuadrangular de Villanueva dio a San Diego la ventaja por 4-0 con dos outs en el octavo capítulo.

Los Piratas sufrieron su segunda derrota en fila, luego de ganar ocho de nueve juegos.
Villanueva de 4-2 con una anotada y dos producidas.

YAN SON 45

San Luis.- Odúbel Herrera disparó jonrón y Jorge Alfaro remolcó la carrera de la ventaja para que los Filis de Filadelfia superaran 7-6 a los Cardenales de San Luis.

Herrera extendió a 45 su racha de partidos consecutivos en los que se ha embasado, merced a su vuelacerca en el tercer inning.

ROMO CUMPLIÓ

Anaheim.- El mexicano Sergio Romo tuvo su primera apertura en su carrera y abanicó a sus tres primeros enemigos, Daniel Roberson conectó un grand slam en la segunda entrada y los Rays de Tampa Bay ganaban 5-0 a los Angelinos de Anaheim al completar siete entradas completas.

Romo propinó chocolates a Zack Cozart, Mike Trout y Justin Upton, pero fue sustituído por Ryan Yarbrough.

ENCENDIDO

San Francisco.- Brandon Crawford sumó tres imparables y remolcó tres carreras por los Gigantes de San Francisco, que derrotaron a los Rockies de Colorado por 9-4 para erradicar una racha de tres derrotas seguidas.

Crawford dio su palo de cuatro esquinas ante el relevista Chris Rusin fue su cuarto en la presente temporada y elevó a .449 (31 hits en 69 turnos) su promedio de bateo en el mes de mayo. El mexicano Daniel Castro de 3-0 con un ponche y una rola para doble.

NUEVA MARCA

Houston.- Corey Kluber ponchó a 10, Michael Brantley y el brasileño Yan Gomes aportaron sendos bambinazos, y los Indios de Cleveland superaron 5-4 a los Astros de Houston.

Kluber (7-2), el último galardonado con el Cy Young en la Liga Americana, cumplió su vigésima segunda apertura seguida sin permitir más de tres carreras limpias, con lo que rompió la marca de la franquicia impuesto por Sonny Siebert en 1965.

VOLTERETA

Toronto.- Chad Pinder disparó el primer grand slam de su carrera y los Atléticos de Oakland revirtieron un déficit de cuatro carreras al anotar cinco veces en el octavo inning para vencer 5-4 a los Azulejos de Toronto.

DE CABALLITO

Cincinnati.- Billy Hamilton recibió una base por bolas con las bases llenas y sin outs en la undécima entrada y los Rojos de Cincinnati superaron 5-4 a los Cachorros de Chicago, en el primer encuentro de una doble tanda.

Las bancas se vaciaron en el séptimo inning cuando el puertorriqueño Javier Báez se hizo de palabras con el relevista de los Rojos Amir Garrett luego de poncharse para concluir la entrada. Pero el altercado no pasó a mayores.

Cachorros tomó desquite en el segundo, al ganar 10-0.

Y EN SU CASA

Washington.- Ross Stripling recetó nueve ponches en seis entradas, Max Muncy contribuyó con un par de remolcadas, y los Dodgers de los Ángeles vencieron 4-1 a los Nacionales de Washington, en el primer duelo de una doble cartelera.

Los Nacionales se llevaron otra noticia mala en la jornada: Howie Kendrick sufrió una caída aparatosa luego de atrapar un elevado de sacrificio de Muncy en el jardín derecho, durante el octavo inning. Kendrick, líder de Washington con un promedio de .303, no podía apoyar la pierna derecha y fue retirado del terreno en un carrito.
A segunda hora, Nacionales ganaban 4-3, pero los Dodgers fabricaron dos anotaciones en la novena entrada para ganar 5-4.

TENDIDOS

Nueva York.- Brandon Nimmo abrió el cierre del noveno episodio con doblete y tras sencillo de Asdrubal Cabrera, anotó con fly de sacrificio de Wilmer Flores y los Mets de Nueva York ganaron a los Diamondbacks de Arizona. El relevista zurdo tricolor Jorge de la Rosa sacó el último tercio del sexto rollo, al dominar a su compatriota Adrián González, quien entró de emergente.

MÁS RESULTADOS

Seattle 7, Detroit 2 (8); Boston 6, Baltimore 3; Milwaukee 5, Minnesota 4; Atlanta 8, Miami 1; Yanquis 8, Kansas City 3.

EL DATO

La racha de Herrera es la cuarta más larga en la historia de los Filis; solamente lo superan Mike Schmidt (56 juegos), Chuck Klein (49) y el venezolano Bobby Abreu (48). Es la racha más largas de cualquier ligamayorista desde que Freddie Freeman de los Bravos se embasó en 46 juegos consecutivos en el 2016.