América no pudo conseguir título en ninguna categoría

La situación en América ha sido muy complicada en el torneo Clausura 2018, ya que en ninguna de las categorías de la institución de Coapa, logró levantar el título.

La historia del primer equipo de las Águilas fue vista por todo el país. Aunque lograron meterse como segundo lugar en la liguilla y eliminaron a Pumas, rival histórico, se quedaron en la semifinal ante Santos, luego de perder 4-1 en la Comarca Lagunera y en la vuelta no pudieron lograr la “hazaña”.

Por otra parte, el equipo femenil, que lograron meterse nuevamente a la liguilla, no pudieron hacer mucho ya que las campeonas del torneo, Tigres, las dejaron fuera en las semifinales y a la postre levantaron el campeonato.

La categoría que mejor desempeño tuvo, fue la sub 20, donde consiguieron ser el líder de la competencia; sin embargo, eso no les alcanzó y Tigres, se llevó el campeonato al derrotarlos en la final por un marcador global de 3-1.

En la categoría sub 17, también se colaron hasta las semifinales donde los Tuzos de Pachuca los dejaron fuera de la disputa por el título al derrotarlos 5-2 en el marcador global.

León regresará a su estadio a partir de la Jornada 16

El club informó que a partir de la siguiente semana tendrá los partidos de local en el 'Nou Camp'

Domínguez y Aquino se perderán la jornada 16 del Guardianes 2020

Necaxa y León serán los únicos clubes con expulsados para la penúltima fecha del campeonato mexicano

Pumas recupera a Sebastián Saucedo

El mexicoamericano dejó atrás las molestias musculares y estará listo en próximos días para incorporarse a los entrenamientos

Querétaro presenta al 'Pity' Altamirano como su nuevo técnico

Gallos Blancos aún tiene mínimas esperanzas de alcanzar el repechaje, pero la apuesta luce más para el 2021

NOTICIAS
<