América no pudo conseguir título en ninguna categoría

La situación en América ha sido muy complicada en el torneo Clausura 2018, ya que en ninguna de las categorías de la institución de Coapa, logró levantar el título.

La historia del primer equipo de las Águilas fue vista por todo el país. Aunque lograron meterse como segundo lugar en la liguilla y eliminaron a Pumas, rival histórico, se quedaron en la semifinal ante Santos, luego de perder 4-1 en la Comarca Lagunera y en la vuelta no pudieron lograr la “hazaña”.

Por otra parte, el equipo femenil, que lograron meterse nuevamente a la liguilla, no pudieron hacer mucho ya que las campeonas del torneo, Tigres, las dejaron fuera en las semifinales y a la postre levantaron el campeonato.

La categoría que mejor desempeño tuvo, fue la sub 20, donde consiguieron ser el líder de la competencia; sin embargo, eso no les alcanzó y Tigres, se llevó el campeonato al derrotarlos en la final por un marcador global de 3-1.

En la categoría sub 17, también se colaron hasta las semifinales donde los Tuzos de Pachuca los dejaron fuera de la disputa por el título al derrotarlos 5-2 en el marcador global.

Presentaron el proyecto para el nuevo estadio del León

El Gobierno del Estado de Guanajuato en conjunto con el León dieron a conocer este lunes el proyecto denominado “Un lugar para creer”

Ángel Mena agradece seguir en Cruz Azul

El conjunto celeste llegó hoy a Ciudad Cooperativa, Hidalgo.

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Landon Donovan no seguirá con León

El paso de Landon Donovan por la Liga MX terminó abruptamente luego de que el Club León informara que no harán válida la opción de extender su estadía

Newslwtter
NOTICIAS