Boca Juniors quiere llevarse a Nahuel Guzmán

Las transferencias de jugadores está cada vez más fuerte y los equipos mexicanos podrían verse afectados por la insistencia de algunos equipos por sus elementos como el caso de Tigres, donde hay interés por Gignac y Nahuel Guzmán.

El guardameta de los Tigres sería el deseo del equipo argentino Boca Juniors, quien ante la negativa de Agustín Marchesín y América, ya está interesado en los servicios del “Patón”.

Según información de TyC Sports, el entrenador del conjunto Xeneize, Guillermo Barros Schelotto, tenía como primera opción al arquero de las Águilas; sin embargo, los directivos habrían conversado con el técnico para el fichaje de Nahuel.

Guzmán se encuentra en Argentina debido a que apareció en la pre lista del Mundial de Rusia 2018, donde intentará conseguir un lugar para asistir a la justa.

Miguel Mejía Barón y Miguel Herrera se volverán a ver las caras

El longevo estratega y directivo dejó al ‘Piojo’ fuera del Mundial del 94, a partir de ahí, surgió una guerra de declaraciones entre ambos

Tigres vs Pumas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue las acciones del encuentro entre el equipo regiomontano y los universitarios

Miguel Herrera no quiere que Tigres menosprecie a Pumas

El Piojo teme que sus pupilos subestimen a Pumas por la situación que atraviesan. Por lo mismo, espera que los jugadores entiendan lo que estará en juego en la cancha del Estadio Universitario

Gignac acecha a Bahía como máximo goleador del Clásico Regio

El delantero francés se encuentra a sólo dos anotaciones de lograr las 11 del brasileño, en los Monterrey vs Tigres

NOTICIAS