Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2018 - 13:01

┃ ESTO

chiquimarco

El retiro de Marco Antonio Rodríguez como árbitro profesional, no significó alejarse de las canchas de futbol permanentemente, ya que “Chiquimarco” estudió la carrera para ser director técnico y está a la espera de una oportunidad para debutar en los banquillos.

El ahora entrenador aseguró que se preparó para entrenador mientras aún era árbitro y que está capacitado para tomar un puesto en el banquillo.

“Cuando era árbitro estudié para director técnico, en la Federación Mexicana de Fútbol. En la actualidad tengo mis estudios en España con el Máster de entrenador y acabo de certificarme como director deportivo por la RFEF”, declaró para Marca Claro.

Además Marco, pidió que le den una oportunidad a él y a su equipo de trabajo, ya que son personas muy profesionales.

“Ojalá haya un valiente, un directivo o un visionario que me ofrezca una oportunidad como entrenador”.

Finalmente, “Chiquimarco” aseguró que él aspira a poder dirigir a un club español; sin embargo, no le cierra las puertas al futbol mexicano.

“Mi aspiración es una Segunda o Primera división de España. No descarto el futbol mexicano, porque ya ha habido debut de entrenadores jóvenes. Creo que se necesitan ideas frescas, el entrenador joven puede dar nuevas ideas, claras, vanguardistas e innovadoras”, terminó el ex silbante mundialista.