Ochoa y Standard se meten a Champions League

El Standard Lieja empató esta tarde con el Charleroi en el último encuentro de los playoffs de la Liga de Bélgica y con el resultado y la derrota del Anderlecht, el equipo donde milita Guillermo Ochoa se clasificó a la previa de la UUEFA Champions League.

El encuentro tuvo algunas acciones importantes de peligro desde los primeros minutos; sin embargo, ninguno de los dos equipos pudo hacerse daño.

Para la segunda mitad, y ya con la desventaja en la que estaba el Anderlecht, el Standard no quiso arriesgar de más y el encuentro se peleó en la mitad del campo en la mayoría del encuentro.

Ochoa, quien participó los 90 minutos como ya es común, no tuvo intervenciones claras; sin embargo, la poca acciones que tuvo, las resolvió de manera estupenda.

“Paco Memo” tendrá la oportunidad de jugar Champions League la próxima temporada por primera vez.

Rui Patricio, nuevo compañero de Raúl Jiménez

El arquero de la selección portuguesa deja al Sporting de Lisboa para fichar con el Wolverhampton de a Premier

Hirving Lozano estaría en la mira del Barcelona

De acuerdo a varios reportes en España, Lozano ha despertado el interés del club blaugrana

No se le puede exigir todo a Messi: Valdano

Buscar la victoria a cualquier precio es caer "en una pendiente peligrosa". "Para mí, el fútbol que alcanza la plenitud es el que aspira a la grandeza", señaló.

Soy el mejor del mundo: Neymar

Neymar valoró en especial el trabajo del seleccionador Adenor Leonardo Bacchi "Tite", de quien dijo que "rescató el alma y la alegría de cada jugador"

Newslwtter
NOTICIAS