¡Infinit Iniesta! Andrés se despidió del Barça

El Barcelona ganó 1-0 a la Real Sociedad (12º) este domingo en la despedida de Andrés Iniesta, en esta 38ª y última jornada de la Liga, mientras el Atlético de Madrid (2º) empató 2-2 este domingo con el Eibar (9º), con doblete de Fernando Torres que decía adiós al equipo rojiblanco.

En un partido sin nada en juego, Philippe Coutinho soltó un disparo desde la frontal para hacer el 1-0 (56) y despedir con victoria a Iniesta, que esta semana anunciará si va a Japón o China.

Un mosaico espectacular, en el que se leía ‘Infinito Iniesta’, alumbró la despedida del jugador manchego como futbolista azulgrana, Además, en los fondos del Camp Nou lució el dorsal ‘8’ del centrocampista de Fuentealbilla acostado para representar el símbolo matemático del infinito.

Iniesta encabezó la salida azulgrana al césped del Camp Nou. La Real Sociedad hizo el pasillo al manchego y al equipo de Ernesto Valverde por su doblete Liga-Copa.

Hubo tiempo también para el reconocimiento mutuo entre los dos capitanes, Iniesta y Xabi Prieto, leyenda de la Real Sociedad. Los dos iban a jugar su último partido con los equipos de su vida. Se intercambiaron unas placas conmemorativas y gestos de cariño y admiración

Barcelona pierde dos puntos con el Girona

Stuani se llevó la noche en el encuentro.

Habrá renovación en la “Casa Blanca”

En la asmblea de socios del eal madrid se aprobó que el Santiago Bernabéu sea remodelado.

Florentino recuerda con cariño a Cristiano y Zidane

El directivo del Real Madrid habló sobre la salida de dos hombres importantes.

Real Madrid no falla ante el Espanyol

Asensio consiguió el único tanto del encuentro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS